Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Servidor de www.clubrenaultgt.com caido

Iniciado por teto, 09 de Abril de 2010, 19:12:05

teto

Hola chicos, pues el servidor del clubrenaultgt se a caido, no funciona ni siquiera la mismisima pagina del servidor, asique porfavor cuando este operativo avisarme que me tengo que ir, y necesito saber el tiempo que a estado caido para reclamar.

Un saludo a todos, y gracias.

SparkyTech

Yo ahora mismo he podido acceder.

Un saludo.

xander

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

cerezal

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

el_maracas

Si, a mi tambien me ha dejado entrar, ha sido poco rato el que ha estado caido
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

teto

Si ok no hay problema por lo visto no han sido ni 5 minutos, ademas me han mandado un email inmediatamente informando de la caida y a sido por una reconstruccion en el servidor, asique na no se tiene en cuenta jaja, ya que ofrecen una garantia del 99,9% de uptime... habra que dar caña si no es asi, jaja pero vamos que ya esta solucionaooooooooo

Gracias a todos.

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

teto

jajaajaja de siempre cometo ese error, no se porque pero involuntariamente me es facil escribirlo con b que con v, las teclas estan mal puestas en el teclado jajaja