Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Me despido

Iniciado por gabRi, 09 de Abril de 2010, 15:00:28

gabRi

Bueno, escribo este post porque voy a dar de baja mi cuenta. Estoy cansado de que una persona me controle mis comentarios, de que me digan a que horas estoy conectado y que si no tengo mejores cosas para hacer con mi tiempo. He aprendido mucho de este foro y pienso que es el mejor en el que he entrado. Un saludo!

Raw

Cita de: gabRi en 09 de Abril de 2010, 15:00:28
Bueno, escribo este post porque voy a dar de baja mi cuenta. Estoy cansado de que una persona me controle mis comentarios, de que me digan a que horas estoy conectado y que si no tengo mejores cosas para hacer con mi tiempo. He aprendido mucho de este foro y pienso que es el mejor en el que he entrado. Un saludo!

Que haya que llegar a estos extremos??? desde luego!! Gabri si lees esto, que te vaya bien tio!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

el_maracas

No se si llegaras a leer alguna vez este post, pero bueno, que vaya muy bien y a ver si puedes volver aqui algun dia
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

Raw

Y sobre todo que digas que forero es porque CREO que nadie tiene derecho ni obligacion de seguir los mensajes de una persona si esta no tiene mala conducta!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Necleman

Wraro wraro.... :-k :pincha:

Pues hala!!! Ciao!!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

el_maracas

Igual se referia a algun familiar, novia por ejemplo, porque no creo que ningun forero le dijera que a que hora postea ni nada por el estilo, yo al principio tambien lo he pensado pero luego he pensao lo de la novia, que ya le ha pasao a alguno eso
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

Barbas

Cita de: el_maracas en 09 de Abril de 2010, 15:50:36
Igual se referia a algun familiar, novia por ejemplo, porque no creo que ningun forero le dijera que a que hora postea ni nada por el estilo, yo al principio tambien lo he pensado pero luego he pensao lo de la novia, que ya le ha pasao a alguno eso

Estoy de acuerdo contigo. Aunque si te digo la verdad si se va es porque el quiere. Nadie tiene derecho de controlarte, pero si te dejas......
Aun asi, suerte y un saludo

eversman

joe, pues si que es raro........nada amigo, esperamos que se vaya el problema y regreses, y que expliques mas concretamente cual es el problema por que no le veo ni pies ni cabeza
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

Megantron

Y yo sin enterarme de esto, joer con lo aburrido ke esta el foro ultimamente...
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

charli86

no lo entiendo.gabri te avisaremos por movil cuando quedemos

Oliver

desde luego que ganas de tocar la moral tiene la gente
Por mas que corras no me alcanzas

alf_de_melmak

Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

karoll_

Cita de: Megantron en 09 de Abril de 2010, 17:29:01
Y yo sin enterarme de esto, joer con lo aburrido ke esta el foro ultimamente...

cuanta razon...

devidmegane

k raro...k le abra pasao?
1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS

ejosito

kimiko

A ver si se soluciona y vuelves tio!

Mi novia tambien me dice que le hago mas caso al foro que a ella, pero me resbala jajaja
Asfalto en las venas

Raw

Cita de: kimiko en 11 de Abril de 2010, 14:13:53

Mi novia tambien me dice que le hago mas caso al foro que a ella, pero me resbala jajaja

y la mia jajajajaja

MasterMegane

Suerte socio.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

karoll_

Cita de: kimiko en 11 de Abril de 2010, 14:13:53

mmmmm no deberia de resbalarte tanto.....

kimiko

Me refiero a que me resbala, por que ella hace mas caso a sus paginas y redes sociales que a mi y no la ddigo nada, de verdad con lo malas que sois entre vosotras y el compañerismo entre mujeres que sale para ir contra los hombres... jajaja
Asfalto en las venas