Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Duda de que extras elegir

Iniciado por zorbe, 09 de Abril de 2010, 13:43:09

zorbe

Hola,lo primero me presento. Me llamo Carlos y estoy indeciso a la hora d elegir los extras de mi nuevo megane. El que había elegido era el megane privilege 130 TCe, y de extras quería incluir el pack bi-xenon,la radio arkamys,freno de parking y el navegador,la gran duda la tengo en el pack bi-xenon,que es el mas caro de todos...vosotros que tenéis mas experiencia que me recomendáis?? Ya de paso me gustaría saber de algún concesionario en Madrid que sepáis que hace buen precio.
Muchas gracias de antemano y espero empezar a participar activamente en el foro!
Un saludo!!!

thunder_mrx

Los extras que unica y exclusivamente le pondria yo si fuera a cojerme el megane 3, son... los faros de xenon, el navegador y como mucho los retrovisores plegables y la tarjeta manos libres, las radios son una castaña, tanto las opcionales como las de serie y lo del freno pues nose el precio pero no pagaria un duro yo jeje

zorbe

Los retrovisores plegables y el mando manos libres vienen de serie,lo de la radio es mas que nada que es menos mala...de todas maneras la versión esa viene completita!muchas gracias!

grupetes

pillalos!! bi-xenón... no lo dudes
techo no te lo planteas?  :-P (a mi me encanta...)

lo único pregunta en varios concesionarios e intenta exprimirlos a tope para que te dejen precio bien ajustadito!!

PD. en el de las rozas con los que tienen en stock te hacen descuento (si te encaja alguno te sale más barato y no tienes que esperar...)

ya nos contarás

saludos.

Raw

Cita de: grupetes en 09 de Abril de 2010, 23:37:22
pillalos!! bi-xenón... no lo dudes
techo no te lo planteas?  :-P (a mi me encanta...)

lo único pregunta en varios concesionarios e intenta exprimirlos a tope para que te dejen precio bien ajustadito!!

PD. en el de las rozas con los que tienen en stock te hacen descuento (si te encaja alguno te sale más barato y no tienes que esperar...)

ya nos contarás

saludos.

Como dice grupetes, el BIXENON, y el Techo, esos extras... ai omaa!! jejejejejej

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

thunder_mrx

Prefiero mil veces mas el navegador que el techo, nunca me han gustado y no le encuentro ninguna funcion que no sea para vacilar... pero para gustos los colores jiji

Saludos!

rcacho

Pues yo el navegador es una de las opciones que menos sentido veo a los coches. La mayoría de las personas hacen trayectos conocidos y no necesitan el GPS y la diferencia de dinero entre un GPS comprado y uno integrado hace que no me merezca la pena el GPS integrado. Pero cada situación es un mundo, y si trabajas con el coche y/o llevas el GPS siempre puesto, quizá si te merezca la pena el integrado.

Un saludo!

thunder_mrx

Ya, pero como precisamente el tomtom no es muy caro, y puedes poner radares y toda la pesca, vamos y indagando un poco hasta lo tienes que poder liberar y acceder al wince del navegador. Pero vamos lo digo mas que nada porque el techo precisamente en nuestro culon se podia abrir en este tan siquiera eso, por eso digo que para mi no tiene mucho sentido.

Un saludo!! ;)

grupetes

hombre, el navegador para alguien que lo use mucho, claro está que si es integrado mucho mejor.

yo es que para contadas ocasiones que lo uso, hoy en día lo llevas en cualquier móvil....

pero sobre todo, que en el nuestro, con el pack CLIMA PLUS, si tenías pensado poner clima en vez aire acondicionado, te daban el techo por menos de lo que ahora vale el tomtom!!  :-T

zorbe

Bueno, tengo que dar la noticia, hoy ya he pedido la maquina!!!! al final es un Megane berlina 130 TCe privilege, con los faros Bi-Xenon, radio Arkamys, Navegador Carminat Tom Tom, freno de parking asistido,y lunas tintadas de fabrica, en color blanco. Me han dicho que estara sobre el 30 de mayo (esperemos que sea antes..). No veo el momento de tenerlo entre mis manos!!! De todas maneras probé el 130 dci, y la verdad que en cuanto a dimensiones y conduccion me ha encantado!!!Cuando lo tenga colgare alguna fotillo! y muchas gracias por la ayuda!

grupetes

de nada, ya ves.

Enhorabuena, menudo maquinón que has pillado, tio!! completito...

Ahora a esperar. Y luego a disfrutarlo!!
ya nos lo mostrarás.

Saludos.

Kukynamik

enhorabuena zorbe, ya colagaras las fotillos del cochecito

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

(George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

Raw

enhorabuena, ya pondras fotitos :-D

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu