Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Ruido a partir de 80 kms (Solucionado)

Iniciado por cere84, 09 de Abril de 2010, 12:59:20

cere84

Pues eso,

Cuando voy conduciendo, a partir de 80 km/h aprox. empieza a sonar un ruido en los tabiques centrales, es decir en el centro del coche, donde estan los cinturones y las divisiones entre la puerta delantera y trasera. Es como si hubiese algo que saltase por dentro del metal. Y cuanta más velocidad, más suena. Cuando voy a 120-130 parece el microondas de mi casa cuando estoy haciendo palomitas y me pone de una mala leche.....  :-I
Lo lleve al conce y lo tuvieron 4 días, ¿que le hicieron? Me cambiaron las pastillas de freno y los neumáticos traseros (todo sin coste) Me llamaron para decir que no encontraban nada raro, solo que los neumáticos estaban cuarteados.
Nada más salir cogí la nacional y otra vez el mismo ruido  :-.

De que puede ser¿?

La semana que viene ya les he dicho que ya iré yo con el mecánico que decía que no había nada. Y que me diga que ese ruido es normal  :-k

cere84

Me he equivocado de apartado, haber si lo podéis mover a problemas  oops:

Barbas

Ni idea, hay dentro a saber. Aunque puede que se haya soltado algo por dentro del cinturon. Si es solo de un lado miraria eso, porque hay dentro que yo sepa no hay nada. Procura que alguien pueda escuchar exactamente de donde es el ruido, porque a veces los ruidos son muy raros y creemos que es de un lado y resulta que no.
Un saludo

Raw

puede ser un ruido de aire? es decir que entre el aire por algun lado y vibren los plasticos!º

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

cere84

Es más bien ruido a como si hubiesen piedrecillas saltando. y en los dos lados, eso es lo que más me extraña. Si fuese mínimo, pues no iría al taller. Pero es que si no llevas la música a un volumen considerable se hace insoportable

jinjinato

Tío ya nos dirás porque yo, por lo menos, no tengo ni idea.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

MasterMegane

Cita de: cere84 en 09 de Abril de 2010, 12:59:20
Pues eso,

Cuando voy conduciendo, a partir de 80 km/h aprox. empieza a sonar un ruido en los tabiques centrales, es decir en el centro del coche, donde estan los cinturones y las divisiones entre la puerta delantera y trasera. Es como si hubiese algo que saltase por dentro del metal. Y cuanta más velocidad, más suena. Cuando voy a 120-130 parece el microondas de mi casa cuando estoy haciendo palomitas y me pone de una mala leche.....  :-I
Lo lleve al conce y lo tuvieron 4 días, ¿que le hicieron? Me cambiaron las pastillas de freno y los neumáticos traseros (todo sin coste) Me llamaron para decir que no encontraban nada raro, solo que los neumáticos estaban cuarteados.
Nada más salir cogí la nacional y otra vez el mismo ruido  :-.

De que puede ser¿?

La semana que viene ya les he dicho que ya iré yo con el mecánico que decía que no había nada. Y que me diga que ese ruido es normal  :-k

Si pudiera alguien grabar un video mientras conduces sería la leche.... a ver qué puedes hacer para que te pueda echar un cable.

Saludos.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

JLSEVILLEJA

a mi me pasa lo mismo y según he podido saber, los ruidos  se deben a los plasticos negros que hay en el exterior, bajo las manetas de las puertas, que con el aire se menean. lo siento pero no se como se llaman esos plasticos, es donde estan los sensores de la tarjeta manos libres, creo.
odos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
Y SOBRE TODO:

Perdona a todos tus enemigos, pero no olvides sus nombres.

Raw

Cita de: JLSEVILLEJA en 11 de Abril de 2010, 10:29:18
a mi me pasa lo mismo y según he podido saber, los ruidos  se deben a los plasticos negros que hay en el exterior, bajo las manetas de las puertas, que con el aire se menean. lo siento pero no se como se llaman esos plasticos, es donde estan los sensores de la tarjeta manos libres, creo.

esos plasticos son para un modelo superior que pasas la mano y la puerta se abre sola!!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

JLSEVILLEJA

Cita de: RaW87 en 11 de Abril de 2010, 10:31:06
Cita de: JLSEVILLEJA en 11 de Abril de 2010, 10:29:18

esos plasticos son para un modelo superior que pasas la mano y la puerta se abre sola!!

ese plastico es.
pues ese, por lo menos en mi caso, es el culpable de los grillos que dice tener el compañero. Suenan en los tabiques centrales de las puertas y parece como si saltaran piedrecitas.
saludos
odos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
Y SOBRE TODO:

Perdona a todos tus enemigos, pero no olvides sus nombres.

cere84

Muchas gracias a todos, lo comprobare y os digo algo ;)

cere84

JLSEVILLEJA  :mrgreen: Has dado en el clavo  :o: Tenían mucho juego los plasticos, les puse una capa de cinta aislante por la parte interior y esta mañana lo he comprobado cuando venia para el trabajo. 0 ruidos  :fly:
Muchas gracias

Raw

oleee :D jejeje. Si es que en este foro se aprende muchoooo

cere84