Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

¿ de que puede ser ? vibraciones al acelerar y mucho humo negro

Iniciado por empepinado, 09 de Abril de 2010, 09:43:40

malaga3ws

Ninjaco1, no sigas por ahí ok ?
Está preguntado algo que no tiene nada que ver con el tema del seguro.

empepinado

Maldita sea mi suerte, me parece que no me compro mas un renault en mi vida, esta tarde viniendo con el coche me suena un pitido en el salpicadero que me dice anomalia en la dirección y al mismo tiempo el coche se me ha quedado sin dirección asistida...

Estoy pensando en que el chapucero del primer taller me dejo puenteadas con un par de cables lo que deberían ser un par de fusibles que van adonde la batería.......

esperemos que sea cosa de fusibles o de ese empalme con un par de cables que hicieron para suplir dichos fusibles..

¿ como veis esto ?

Mi tio tiene un SEAT IBIZA que es ALEMAN y con casi 100000 km sin cambiar la correa 0 problemas y el coche tiene el mismo tiempo que el mio, otro amigo mio con un wolswaguen golf y 180.000 km casi ningun problema, solo algo del turbo pero no el turbo entero..

Me parece que no me volveré a comprar un coche francés, tambien se me fue un rodamiento, la polea del cigueñal, tropecientas bombillas, dos portalamparas con holgura de los intermitentes, una maquinilla de la ventanilla, el ventilador electrico del aire acondicionado, se me mojan los cofres cuando llueve, etc..
valiente mierda de coches hacen estos gabachos

? QUE PENSAIS QUE PUEDE TENER MI COCHE Y QUE SOLUCION PUEDE TENER ? se me ha quedado sin direccion asistida

robertomdk

Cita de: empepinado en 03 de Mayo de 2010, 00:35:08
Maldita sea mi suerte, me parece que no me compro mas un renault en mi vida, esta tarde viniendo con el coche me suena un pitido en el salpicadero que me dice anomalia en la dirección y al mismo tiempo el coche se me ha quedado sin dirección asistida...

Estoy pensando en que el chapucero del primer taller me dejo puenteadas con un par de cables lo que deberían ser un par de fusibles que van adonde la batería.......

esperemos que sea cosa de fusibles o de ese empalme con un par de cables que hicieron para suplir dichos fusibles..

¿ como veis esto ?

Mi tio tiene un SEAT IBIZA que es ALEMAN y con casi 100000 km sin cambiar la correa 0 problemas y el coche tiene el mismo tiempo que el mio, otro amigo mio con un wolswaguen golf y 180.000 km casi ningun problema, solo algo del turbo pero no el turbo entero..

Me parece que no me volveré a comprar un coche francés, tambien se me fue un rodamiento, la polea del cigueñal, tropecientas bombillas, dos portalamparas con holgura de los intermitentes, una maquinilla de la ventanilla, el ventilador electrico del aire acondicionado, se me mojan los cofres cuando llueve, etc..
valiente mierda de coches hacen estos gabachos

? QUE PENSAIS QUE PUEDE TENER MI COCHE Y QUE SOLUCION PUEDE TENER ? se me ha quedado sin direccion asistida

Pues tiene toda la pinta que con tanta prueba de inyectores habéis jodido la batería. Vamos como si lo viera.

empepinado

Hola, he llegado de coger el coche para llevarlo a un taller de electricidad para el tema de la dirección asistida y los airbags, sorprendentemente al arrancarlo (trata de arrancarlo carlos ) no ha aparecido el problema de la dirección asistida ni del aviso de ANOMALIA DIRECCION

Pero claro..... quién me dice a mi que no se me vaya a presentar otra vez este fallo y que te pille en plena curva....

Estuve leyendo por aquí a un compañero en otro post que le había pasado eso mismo, y es que le decía otro que la dirección asistida es variable y que el calculador actua sobre ella analizando los datos que le van llegando sobre la velocidad del coche, etc. etc.. y tras recibir estos datos da la dureza a la dirección necesaria en cada momento, dijo que puede pasar que no le lleguen esos datos a tiempo y que el calculador SE VUELVA LOCO al no poder mandar la orden en ese momento y actue DEJANDO AL COCHE SIN DIRECCION ASISTIDA

Por aquí había un compañero que creo que dijo que conocía a un electricista de automóvil de renault, le pediría que a ver si me podía hacer el favor de exponerle este caso a ver que le pueden decir.....

GRACIAS A TODOS UNA VEZ MAS

empepinado

Cita de: ninjaco1 en 03 de Mayo de 2010, 10:11:23
Si te pasa en curva no te preocupes ya que lo unico es que pierdes la asistencia pero no te quedas sin direccion.

Si, es así, pero se te queda más dura que los cuernos de una persona mayor, con lo que si no andas al loro te puedes comer los matorrales

En fin, parece que la fiabilidad de los renault es O

MasterMegane

Cita de: empepinado en 03 de Mayo de 2010, 11:35:37
Si te pasa en curva no te preocupes ya que lo unico es que pierdes la asistencia pero no te quedas sin direccion.

Si, es así, pero se te queda más dura que los cuernos de una persona mayor, con lo que si no andas al loro te puedes comer los matorrales

Hola,
Con el historial de tu coche en mente y de forma objetiva creo que no puedes hablar generalizando del megane como coche de dudosa calidad que pone en riesgo la vida de las personas bloqueando la dirección. Más bien deberías pensar en qué problemas eléctricos puede tener tu modelo en concreto tras el golpe, la avería de los airbags, la reconstrucción del motor y el resto de cuestiones que le afectan.

Solo decirte que el calculador de los airbag es al mismo tiempo el encargado del bloqueo de la dirección del coche, por lo que mucho me temo que el andar manipulando este elemento sin cambiarlo por uno nuevo en un taller certificado con el personal adecuado te está provocando esta situación que pone en riesgo tu vida y la de los demás.

Te recuerdo mi recomendación de poner un calculador nuevo en un buen taller para zanjar el tema de los airbags.

Saludos.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

empepinado

Cita de: MasterMegane en 03 de Mayo de 2010, 20:47:05
Cita de: empepinado en 03 de Mayo de 2010, 11:35:37

Hola,
Con el historial de tu coche en mente y de forma objetiva creo que no puedes hablar generalizando del megane como coche de dudosa calidad que pone en riesgo la vida de las personas bloqueando la dirección. Más bien deberías pensar en qué problemas eléctricos puede tener tu modelo en concreto tras el golpe, la avería de los airbags, la reconstrucción del motor y el resto de cuestiones que le afectan.

Solo decirte que el calculador de los airbag es al mismo tiempo el encargado del bloqueo de la dirección del coche, por lo que mucho me temo que el andar manipulando este elemento sin cambiarlo por uno nuevo en un taller certificado con el personal adecuado te está provocando esta situación que pone en riesgo tu vida y la de los demás.

Te recuerdo mi recomendación de poner un calculador nuevo en un buen taller para zanjar el tema de los airbags.

Saludos.

Sabios consejos una vez más master,  lo que pasa es que a veces la economía y sobre todo cuando reinciden las averias dicta sentencia, evidentemente lo que tu propones es lo mejor