Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Una de alfombrillas

Iniciado por DavidFZ6, 08 de Abril de 2010, 22:35:42

DavidFZ6

Buenas a todos he visto en TCR en Málaga un juego de alfombrillas que te los hacen a medida es sobre goma con polipiel inyectada y por debajo lleva unos tacos para sujetarse a la moqueta en diferentes colores por 45 €

Alguien las tiene?que resultados dan?

Saludos

PD.- Alguien podria decirme si las alfombrillas de casa llevan cortes para los cofres, es que hace años que las cambié y no recuerdo. :bruja:

ze

yo las he visto, no merecen la pena
Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

bicicletossss

Si que hay algunas que llevan la forma de los cofres, pero no me acuerdo cual era  :roto:  Las del F1Team no lleva eso (comprobado en las fotos de DSVD que las lleva)

CD-R

Sip, yo tmb lo acabo de mirar y las del F1 no los llevan! Perdón! :$

Franmalaga

compañero yo soy de malaga pero ahora mismo no recuerdo esas alfombrillas de TCR, por cierto haber si hacemos una kdd y te presentas

DavidFZ6

Son unas alfombrillas que son de plastico o caucho o algo asi y tienen polipiel inyectada (esa explicacion es la que me dieron), entonces tienen un color muy conseguido y como por debajo llevan unos tacos pues no se mueven.
Lo que no se yo es si las alfombrillas de casa traen una "raja" para levantar la parte de los cofres.
Lo de la kdd es convencer a la parienta y listo, no os preocupeis que no es mu mala del to :)

Saludos

fragma22

Las de Renault que llevan el corte para los cofres, son las  mas caras, creo que me pedian 70€ y ademas en color beige para el privilege.
Saludos.
Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

DavidFZ6

Cita de: fragma22 en 19 de Abril de 2010, 07:25:52
Las de Renault que llevan el corte para los cofres, son las  mas caras, creo que me pedian 70€ y ademas en color beige para el privilege.
Saludos.
Es que las alfombrillas estas que yo comentaba te las hacen como las que trae el vehiculo de casa, entonces no recordaba si traeria ese corte.
Supongo que podré pedirlas con el corte entonces, mil gracias, saludos.

HD25

Yo tendría que cambiarlas en breve , estoy de las de serie hasta el ojete, encima la mia se mueve mas que la compresa una coja , no veas como jode.

Sigo el hilo ;)
Con fabes y sidrina , nun fai falta gasolina ¡¡¡

Puxa Asturies coño ¡¡¡

DavidFZ6

Estoy sin pc, en breve volveré y si consigo info os mantengo al dia, salu2

fragma22

Yo puse estas:
http://cgi.ebay.es/ALFOMBRAS-ALFOMBRILLAS-RENAULT-A-MEDIDA-PERSONALIZADAS_W0QQitemZ380194516079QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item58855bec6f
Y estan bien, son bastante mejores que las de serie, y no se mueven nada, no como las otras que siempre estaban arrugadas debajo de los pedales. Ademas puedes elegir acabado y grabar un nombre.
Saludos.
Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.

kimiko

Este lo mire yo para pilalrlas, pero ahi sigo a ver si un dia me acuerdo y la spido...
Asfalto en las venas

mandujar

Gracias por el enlace. Me pillaré unas en breve y os cuento.
Sedán 1.6 16v de 2005

fragma22

Yo hace mas de un año que las llevo y estan como el primer dia, aunque un poco mas sucias. jejeje
Saludos.