Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Aleron

Iniciado por danimegane, 08 de Abril de 2010, 22:24:02

danimegane

buenos a todos chicos!!! me gustaria ponerle a mi renault megane un aleron y claro quiero el de la casa y me gustaria saber que precios me recomendais y cuales teneis puestos vosotros!!!

mi coche es 1.9 dynamique 120cv del 2005!!

:sinfotos:  por favor!!!!! si no es mucha molestia!!! gracias!!! a todos

un saludo

wi

En el apartado de solo fotos puedes ver los que lleva cada uno y sacar la idea para ti.
Saludos

Raw

En internet hay uno de "imitacion" al del extreme fase 1 por 80 euros aproximadamente, lo que lleva el freno en su sitio y no en el aleron como el original

Yo lo tengo, si te interesa pasate por mi post y ves las fotos. Esta genial y es duro!!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

danimegane

gracias chicos voy a echar un vistazo y mañana os cuent!!

muchas gracias

danimegane

con permiso del chico que subio estas fotos de su coche al foro yal eh cojido solo de muestra espero no romper las normas del foro!!!

este es el aleron que quiero el de fase dos en negro!!!

wi

Es el del megane extreme  fase 2, no tienes buen ojo tu ni nada.

wi

Hay un buscador en el foro donde puedes buscar desde la referencia hasta el precio.

danimegane

buenas, muchas gracias wi la verdad que encontrar la refencia claro que la encontre en la renault y la ostia me venia desde lejos!!! 160 pavos mas la mano de obra!! agarrate xD y por eso me gustaria saber si hay alguno pirata o de imitacion muy buena a buen precio y claro para eso necesito a mis compañeros de foro!!! que me deis algun enlace!!!

un saludo

Dj_Nick

Como el Extreme Fase 2 no he visto nada por internet. Lo más parecido, el del Fase 1, o los propios de ICC, Carzone, Esquiss Auto, etc.

Aquí tienes un buen muestrario: http://www.autohispania.com/alerones-renault-c-27636_4920_4921_4946.html
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

danimegane

dj_nick gracias compi y a esos ya les habia echado un vistazo!!! cuando me decante por lo que hago os lo digo ok?? muchas gracias a todos

un saludo