Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Como veis estos embellecedores brembo???

Iniciado por .sEbAs., 08 de Abril de 2010, 21:10:39

.sEbAs.

Pues lo dicho, tenia pensado pintar las pinzas de freno en rojo pero he visto esto en segundamano, como lo veis??

http://www.segundamano.es/barcelona/embellecedores-brembo-universales/a19639525/?ca=8_s&st=a&c=53

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

bicicletossss

Te van a decir de todo, desde que es "quiero y no puedo" hasta que mola. A mi no me disgustan, es como el que pone pegatinas renault sport o lleva una camisa de ferrari sin tener uno. Si a ti te gusta adelante, eso si, dicen que es complicaillo ponerlas. Si tus llantas nuevas tienen un ET inferior (sobresalen mas) que las de serie mejor, asi no te roza.

.sEbAs.

gracias por el comentario bicicletossss  :o:

pues lo de "quiero y no puedo" tal vez si, pero si tuviera dinero para unos brembo... sinceramente... no se los pondria a un megane de 115cv  :risa4:

Lo de ponerlos he estado mirando y parece un poco complicadillo la verdad... pero bueno... el que algo quiere algo le cuesta  :-P

A ver que otros comentarios recibo  :lol:

Raw

Yo voy a verlos. Tienen que quedar de vicio. Algun contra que diga la gente??

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

wi

Checa los tiene puestos podeis mirar como quedan en su post de solo fotos.

roeya

yo pinte las pinzas de rojo y le puse unas pegatinas de brembo compradas por ebay, a mi me gustan como quedan, cuando pueda saco fotos y las pongo. lo del quiero y no puedo........a mi sinceramente a estas alturas me da exactamente igual!!
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

.sEbAs.

lo acabo de ver, gracias wi!! pues no sabia que eran embellecedores jejeej, dan mucho el pego :D

bicicletossss

Cita de: roeya en 08 de Abril de 2010, 22:05:00
yo pinte las pinzas de rojo y le puse unas pegatinas de brembo compradas por ebay, a mi me gustan como quedan, cuando pueda saco fotos y las pongo. lo del quiero y no puedo........a mi sinceramente a estas alturas me da exactamente igual!!

:o:

.sEbAs.

Cita de: bicicletossss en 08 de Abril de 2010, 22:09:01

+1
:o:

thunder_mrx

Frenara mas? o mas bien dixo menos.. xDD

Soy soy anti estos aparatos, porque aaparte se calientaran mas las pinzas y se refrigeraran menos, por lo menos si no tienen lo de brembo ahun tienen un pase pero que ponga la marca sin serlo no lo veo, y como dicen por ahi... igual que el que se pone pegatinas de renault sport y demas...

PD: yo estuve a punto de ponerlos pero sin ningun logo, mas que nada porque estava hasta los cojones de repintar las pinzas jajaj, pero no, se ve demasiado quiero y no puedo... y depende de la llanta se vera hasta que son de pega.

Pero bueno para gustos los colores jeje.

Jimmy

Hombre, es que una pinza "brembo" en un disco de 280 mm ya canta. Y ya cuando te acercas se ve a la legua que son de mentira:

A mí me parece un quiero y no puedo, aparte de que no sé si dejará que la pinza bascule bien para cambiar las pastillas.
Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

DsVD

Sebas, por favor, no le pongas eso al coche que a parte de truñing puede causar una avería, al evitar que la pinza se ventile convenientemente o provocar que el plástico se derrita por el calor.
Cada cual es libre pero yo no lo haría. Con las cosas de seguridad no se juega.

Si quieres mejorar la frenada ponle unos buenos discos y unas pastillas en condiciones que se adapten al uso que le vayas a dar.
Ayer mismo hablando con el mecánico me recomendó 2 marcas de pastillas pata-negra, que dan muy buenos resultados, y no son las típicas ferodo, omp, etc que monta todo el mundo: remsa y textar (la segunda un pelín más cara que la anterior).

roeya

asi es como me quedaron:
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

samu_megane

para pastillas buenas, marca: necto y ate

saludos

ze

Cita de: dsvd en 09 de Abril de 2010, 14:48:33
Sebas, por favor, no le pongas eso al coche que a parte de truñing puede causar una avería, al evitar que la pinza se ventile convenientemente o provocar que el plástico se derrita por el calor.

ese plástico es abs y antes se te funde la silicona que el propio plástico, ercurro las lleva puestas y quedan de lujo (no me gusta lo tunning, que quede claro). Realmente no van a afectar a la seguridad del vehículo porque sólo tienen una cara, no es una envoltura hermética que produzca un calentamiento considerable.

Y sobre gustos colores, pero es un embellecedor, es decir, un adorno. Si te gusta, adelante.
Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

.sEbAs.

Cuantos comentarios en tan poco tiempo, gracias.

Por ahi me comentan de como aunmentar la capacidad de frenado y tal, muchas gracias pero no busco aumentar la calidad de la frenada.

Lo que busco es una manera de no tener que pintar las pinzas cada 2 x 3 que eso me da mucha pereza jejeje.

Yo creo que no lo pondre, pero bueno igualmente aprecio mucho los comentarios ya que no tenia ni idea que existian estos artilugios.

Saludos!!!

DsVD

Cita de: ze en 09 de Abril de 2010, 17:55:49

ese plástico es abs y antes se te funde la silicona que el propio plástico, ercurro las lleva puestas y quedan de lujo (no me gusta lo tunning, que quede claro). Realmente no van a afectar a la seguridad del vehículo porque sólo tienen una cara, no es una envoltura hermética que produzca un calentamiento considerable.

Y sobre gustos colores, pero es un embellecedor, es decir, un adorno. Si te gusta, adelante.
Las pastillas de freno pueden coger si les das chicha hasta 900ºC, pocos plásticos aguantan eso.

selu

pero supongo yo que eso tendra que estar preparado para aguantar altas temperaturas no??si no nadia las tendria puestas,digo yo  no se
renault megan extreme,1.5 105 cv

ze

Cita de: dsvd en 10 de Abril de 2010, 01:41:25
Cita de: ze en 09 de Abril de 2010, 17:55:49

Las pastillas de freno pueden coger si les das chicha hasta 900ºC, pocos plásticos aguantan eso.

el embellecedor las pastillas ni las toca, las pinzas dudo que lleguen a superar los 100 grados, que es a donde va pegado. Y, obviamente, las pastillas es normal que lleguen a esas temperaturas debido a la erosión y el rozamiento, pero no creo que por llevar una carcasa de plástico vayan a calentarse tanto (más de 900-1000º? es inapreciable por un plastiquito) que produzcan carencias en la frenada. No soy un experto, solo es mi opinion.

s2

ah, y ninguna silicona del mundo mundial aguanta 900 grados
Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

.sEbAs.

tanta temperatura creo yo que no alcanzan... los formula 1 alcanzan sobre los 700 - 900 y por eso lo hacen con componentes ceramicos, para que aguanten bien el calor y no se desintegren literalmente a causa de este.