Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Aparcar en Madrid

Iniciado por jonr19, 08 de Abril de 2010, 19:15:22

jonr19

Pues eso. Estoy investigando donde poder aparcar el coche en Madrid, me voy a Egipto unos días y estaba mirando una zona cercana al aeropuerto y sin complicaciones. Tenemos pensado dejar una semanita el coche allí a la intemperie. Si sabeis de algún sitio interesante me sería de gran ayuda.

saludetes!!

Peluxe

Uhmmm yo lo dejaria por alameda de osuna, zona trankila, cerca del aeropuerto y sin parquimetros...

Por cierto... que envidia!!!

jonr19

muchas cenkius peluxe, ya os contare que tal

Necleman

Cita de: Peluxe en 08 de Abril de 2010, 21:03:16
Uhmmm yo lo dejaria por alameda de osuna, zona trankila, cerca del aeropuerto y sin parquimetros...

Es una buena opción.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

SparkyTech

Yo vivo en rivas, esta en coche a unos 15 min del aeropuerto y tengo dos plazas de garage, si quieres te cedo una.

Un saludo

jonr19

gracias sparky por el ofrecimiento  :o:
sin palabras

Megantron

Yo lo debaja en casa y me iba al aeropuerto en tren o taxi...
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

jonr19

vivo en Bilbao y a la hora que tengo el vuelo me coje mal tanto metro como tren, y pasar noche en Madrid lo hemos descartado. esas son los pequeños inconvenientes

Megantron

Cita de: jonr19 en 09 de Abril de 2010, 17:59:10
vivo en Bilbao y a la hora que tengo el vuelo me coje mal tanto metro como tren, y pasar noche en Madrid lo hemos descartado. esas son los pequeños inconvenientes

Pues pilla un autobus de linea...
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

jonr19

tengo muy malas conexiones. de todas formas estamos pensando en el bus. nos quedariamos 8 horas esperando a que llegara el vuelo en el aeropuerto