Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

chisquero trasero no funciona

Iniciado por danone6921, 08 de Abril de 2010, 15:50:23

danone6921

tanto el limpia trasero como el delantero funcionan.y ademas el chisca de alante hace su funcion..pero el de atras no!he de decir que el motor funciona,ya que lo oigo...pero no sale agua por ningun lado

que puede ser?

un saludo

meganedci20

puede que se te haya estrangulado la tuberia del agua, he oido que les ocurre a muchos, tal vez se haya obstruido, no lose, mi coche no tiene limpia detras asi que no puedo ayudarte mucho, a los que colocan aleron trasero les suele ocurrir porque estrangulan la tuberia

danone6921

puede ser...ya que el mio lo tiene.A que altura se estrangula..?
habria que desmontar el aleron?
un saludo

meganedci20

Pues no lose a que altura sera, yo tengo un sedan y nose como ira ya que el sedan no tiene limpia detras, haber si alguien que le haya pasado te comenta mejor k yo, pero dices que no echa agua por ninguna parte?? ni detras ni delante?? comprueba que el bote del agua no tenga fugas y se vacie...

danone6921

sisi,el delantero si que funciona.Ydel trasero,oigo el motorcillo

pero no sale agua por ningun lado..y de momento no encontre charcos en el habitaculo ni nada..que raro! :-/