Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

pero que poca verguenza, rajoy, dimite ya

Iniciado por eversman, 07 de Abril de 2010, 14:54:37

eversman

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/07/espana/1270635892.html

hay que tener poca verguenza para callar como una puta ante tal nido de chorizos, aunque claro, el que calla otorga.

por cierto, la aguirre 367 contratos con empresas de correa, solo 3 condedidos en concurso.....si los que nos gobiernan dan asco, los que pretenden hacerlo no les van a la saga.

fuera todos del parlamento y del congreso de los diputados, que no mereceis un solo euro de un solo español
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

jinjinato

Cita de: eversman en 07 de Abril de 2010, 14:54:37
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/07/espana/1270635892.html

hay que tener poca verguenza para callar como una puta ante tal nido de chorizos, aunque claro, el que calla otorga.

por cierto, la aguirre 367 contratos con empresas de correa, solo 3 condedidos en concurso.....si los que nos gobiernan dan asco, los que pretenden hacerlo no les van a la saga.

fuera todos del parlamento y del congreso de los diputados, que no mereceis un solo euro de un solo español

Lo dicho, todos unos chorizos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

Megantron

"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

Raw

Esta claro, entre El cejitas que se le ha caido la crisis encima y no sabe sacarnos (tal vez por inspiracion divina) y el chupachups (parece que habla con un chupachups en la boca) con su pandilla de corruptos..... ¿que hacemos el pueblo?

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Ibarra

Cita de: RaW87 en 08 de Abril de 2010, 14:05:28
Esta claro, entre El cejitas que se le ha caido la crisis encima y no sabe sacarnos (tal vez por inspiracion divina) y el chupachups (parece que habla con un chupachups en la boca) con su pandilla de corruptos..... ¿que hacemos el pueblo?

Ya te lo digo yo... Lo que hacemos siempre, protestar entre amigos y jodernos, porque otra cosa no hacemos...
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

cerezal

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

guillermoyo

""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

ErJulito

Ahora mismo el PP deberia sacar 20 puntos al psoe, pero como son asi de gilipollas y la peor oposicion en la historia de la democracia, entre el que esta en el gobierno y la mierda de oposicion, vamos de cabeza a la puta ruina. Pero mientras que mantengamos en el gobierno al Zapatero y nos creamos que Rajoy es la alternativa, vamos directos al hoyo.
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

mrfrank

Cita de: RaW87 en 08 de Abril de 2010, 14:05:28

Pagar a todos estos chorizos, como siempre.

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

Barbas

Yo creo que el politico debiera ser como un trabajador mas, es decir, si rinde bien y sabe buscar soluciones y repara problemas en vez de crearlos pues un sueldo acorde a su rendimiento. Pero si es "tonto" y encima ladron, que sea su patrimonio el que vaya a las arcas públicas, aunque lo pongan a nombre de otro familiar. Y por supuesto nada de fianzas ni leches, a pagar como la ley imponga. Como todo hijo de vecino vamos....

eversman

Cita de: guillermoyo en 08 de Abril de 2010, 19:37:15
cococococo VOTAR A ROTO 2
pues seguro que lo haría mejor que cualquiera de esos gilipollas.

en fin, que nos gobiernen las putas, que sus hijos han demostrado ya que no saben hacerlo

eversman

Cita de: ErJulito en 08 de Abril de 2010, 19:57:24
       Ahora mismo el PP deberia sacar 20 puntos al psoe, pero como son asi de gilipollas y la peor oposicion en la historia de la democracia, entre el que esta en el gobierno y la mierda de oposicion, vamos de cabeza a la puta ruina. Pero mientras que mantengamos en el gobierno al Zapatero y nos creamos que Rajoy es la alternativa, vamos directos al hoyo.
es que con la masa social que movilizan, las cagadas del cejas y estar callanditos y sin hacer nada (ni siquiera sin hacer oposición) bastaba para llevarse las elecciones por 20 puntazos, y ni siquiera hacia falta poner carteles electorales.....pues bien, aun así ya veremos como esta de reñido el tema en el 2012, de todas formas gane quien gane, España pierde

Gallocanto

Tal y como están las cosas:

- El gobierno de Zapatero, que no sabe (o no quiere, que ya no sé que es peor) hacer la O con un canuto.
- El PP, donde están todos podridos.

¿Qué panorama nos queda para el 2012?

Vale, puedo ser una voz crítica, pero es que sinceramente, ni el PSOE ni el PP son merecedores de recibir votos. Claro, ¿qué va a pasar?, que para el 2012 iremos a votar. ¿A quién?, pues al PP y al PSOE. ¿Alguien lo duda?

Tal vez pueda ser determinate la abstención. Pero este es un país de engañados y de ilusos. Al final haremos lo de siempre, votarles. Y mientras ellos, jodiéndonos.

De todas formas, ya no es cuestión de que los políticos tengan más o menos credibilidad. La cuestión es: ¿qué credibilidad tenemos los ciudadanos?, si con más de 4 millones de parados y una situación económica bajo tierra no tenemos ni la más mínima dignidad de salir a la calle a manifestarnos ante esta situación. Ni tan siquiera los 4 millones de parados.

Que una manifestación en Madrid, de 4 millones de personas..., ya acojonaría. Pero ni para eso nos ponemos de acuerdo... Así nos va.

sanm1122

mirarlo por la parte buena si salen los peperos roban en bruselas y nos tiran de eu volvemos a las pts y to solucionao....

Necleman

Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

ejosito

El problema, es en parte lo que dice Gallocanto, lo vemos normal, no nos movilizamos, lo criticamos en los foros, en las tertulias con familiares y amigos, pero asumimos la situacion y nos seguimos quedando sentados en el sofa, mirando a la Esteban por TV.

Cago en la puta, teniamos que salir a prender fuego las cortes y moncloa, ir a la C/Genova y a la C/Pablo Iglesias y prenderles fuego a todos. La deberiamos liar, muy muy muy gorda, pero hasta para eso, los españoles somos vagos....

mrfrank

Cita de: Gallocanto en 08 de Abril de 2010, 23:22:09
Tal y como están las cosas:

- El gobierno de Zapatero, que no sabe (o no quiere, que ya no sé que es peor) hacer la O con un canuto.
- El PP, donde están todos podridos.

¿Qué panorama nos queda para el 2012?

Vale, puedo ser una voz crítica, pero es que sinceramente, ni el PSOE ni el PP son merecedores de recibir votos. Claro, ¿qué va a pasar?, que para el 2012 iremos a votar. ¿A quién?, pues al PP y al PSOE. ¿Alguien lo duda?

Tal vez pueda ser determinate la abstención. Pero este es un país de engañados y de ilusos. Al final haremos lo de siempre, votarles. Y mientras ellos, jodiéndonos.

De todas formas, ya no es cuestión de que los políticos tengan más o menos credibilidad. La cuestión es: ¿qué credibilidad tenemos los ciudadanos?, si con más de 4 millones de parados y una situación económica bajo tierra no tenemos ni la más mínima dignidad de salir a la calle a manifestarnos ante esta situación. Ni tan siquiera los 4 millones de parados.

Que una manifestación en Madrid, de 4 millones de personas..., ya acojonaría. Pero ni para eso nos ponemos de acuerdo... Así nos va.

El problema es que esos más de 4 millones de parados se dividen de la siguiente forma:

1- El primer millón es de inmigrantes, y aún no tienen narices para unirse y protestar. Pero no tardando mucho lo harán, ese día, tiembla España, porque nos comen vivos (lo que pasó en Francia... una mariconada).

2- El siguiente millón son los que están desempeñando algún tipo de trabajo pero en dinero B (que es lo que se lleva en este país). Y claro, esos no se quejan porque como cobran más que si les restaran su correspondiente parte de IRPF y seguridad social... hasta que vienen los problemas tipo bajas y cosas así y entonces ay pobrecitos.

3- Otro millón son los que están tranquilamente sentados en su sillón cobrando su subsidio de desempleo y cuando les ofrecen un trabajo que está a 50km de su casa dicen que no porque claro, como me voy yo a desplazar todos los días 50km.

4- El último millón son los que realmente están jodidos, pero pa qué me voy a mover, si me va a dar lo mismo.

Parece mentira que hace poco más de 30 años que salimos de una dictadura. Tendríamos que ser luchadores natos, y en realidad somos los mayores conformistas de toda la UE.

En fin, así nos va. Se hunde el barco. ¿Quien se quiere quedar a ver como se hunde?

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

Necleman

Exacto!!

Diosssss, hoy estoy parco en palabras!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

Megantron

Estoy de vacaciones, asi ke paso de discutir...
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

eversman

pues la ultima......¿ habéis leído lo que puse de los 367 contratos de la comunidad de Madrid (con Espe a la cabeza) con las empresas de correa, solo 3 de ellos con concurso y los demás a dedo? pues va ayer y la muy hija de su puta madre y se llena de orgullo diciendo que fue ella la que destapo la trama.....pero sera cabrona la tía, pero hija de puta, si se destapo la cosa de casualidad por otros escándalos que había en Madrid de los que tu misma eras responsable.....esta zorra cada vez la aguanto menos.

por cierto megatron ¿que hay que discutir? algunos políticos son unos subnormales y otros unos hijos de puta, lo que no me queda claro es quien es subnormal, quien hijo de puta y quien las dos cosas.......y punto, ya no hay nada mas que discutir aquí