Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

servo freno

Iniciado por totxu, 06 de Abril de 2010, 13:11:51

totxu

hola alguien ke haya cambiado el servo freno?
el coche me hace un ruidito,como si soplatra aire y al pisar el pedal se kita.
e idoa  la renault y dicen ke es una pieza del servo freno.
la verdad eske sale una buena pasta 500 euros.
e ido tambien al taller de un amigo y me a dicho ke si frena bien ke no le de inportancia,ke cuando se jode el servo freno enpieza a frenar mal y el pedal se pone duro.

a alguein ke le haya pasado?????

Barbas

No frena mal, simplemente si se rompe tendras que hacer mas fuerza en el pedal para frenar. Es como cuando con el coche parado le pisas varias veces al freno y empieza a ponerse duro, pues imaginate el pedal asi y circulando por la calle, no creo que sea muy seguro para circular porque si tienes que hacer una fenada de emergencia te faltara tiempo para parar el coche.
Tu sabras lo que haces, pero en seguridad no me la jugaria. Ruedas y sobre todo FRENOS deben ir en perfecto estado.
A ver si alguien te da otra opinion.
Un saludo

Raw

Cita de: Barbas en 08 de Abril de 2010, 21:39:34
No frena mal, simplemente si se rompe tendras que hacer mas fuerza en el pedal para frenar. Es como cuando con el coche parado le pisas varias veces al freno y empieza a ponerse duro, pues imaginate el pedal asi y circulando por la calle, no creo que sea muy seguro para circular porque si tienes que hacer una fenada de emergencia te faltara tiempo para parar el coche.
Tu sabras lo que haces, pero en seguridad no me la jugaria. Ruedas y sobre todo FRENOS deben ir en perfecto estado.
A ver si alguien te da otra opinion.
Un saludo

Con eso estoy de acuerdo, mas vale la segurodad que el bolsillo....

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

totxu

si si chavales ya fui a la renault a pedir la pieza,y bueno aora a la espera asta ke me la pongan.lo tenia pensao cambiar pero keria saber opinines de la jente y saber si es algo ke suele fallar.
gracias chavales.

kimiko

Yo opino como los compañeros, hay cosas que es mejor no pensar en el bolsillo...
Asfalto en las venas

MasterMegane

Cita de: totxu en 08 de Abril de 2010, 22:08:34
si si chavales ya fui a la renault a pedir la pieza,y bueno aora a la espera asta ke me la pongan.lo tenia pensao cambiar pero keria saber opinines de la jente y saber si es algo ke suele fallar.
gracias chavales.

El servo es como la bomba de freno, aprecen eternos pero al final se estropean. Pónselo nuevo socio y de paso pon nuevo el líquido de frenos, así dejas el coche en muy buenas condiciones.

Saludos.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

totxu

pues aora tambien tengo ke cambiar la bomba del freno

MasterMegane

Cita de: totxu en 14 de Abril de 2010, 13:20:25
pues aora tambien tengo ke cambiar la bomba del freno

Pues hombre, dentro de lo malo, piensa que es casi mejor poner el conjunto nuevo completo de bomba+servo, porque así sabes perfectamente en qué condiciones tienes el circuito de frenos.

Asegúrate de que te ponen el líquido de frenos adecuado para tu megane, es decir, que si tienes montado ESP de serie, debes poner el original Reanult para circuitos con ese tipo de sistema electrónico.

Echa un vistazo a este link, jinjjinato ha puesto unas fotos muy buenas:

http://www.clubmeganeii.com/index.php?topic=31328.0

Saludos.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

totxu

gracias masterMegane,pero lo estoy haciendo todo en la casa asi ke me imagino ke sabran cual tienen ke echar no?

MasterMegane

Aun cuando lo hagas en la casa, no estaría de más decirles, como si tal cosa.... "oye, el mío monta ESP (si lo monta) y me han dicho que lleva un líquido de frenos específico para ese tipo de circuito... no?"   Yo prefiero dejarlo caer a fiarme al 100% del mecánico, cosas mías.

Echa un vistazo al link para verlo mejor.

Saludos.