Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

AYUDA: me voy a San Petersburgo

Iniciado por perritamayson, 05 de Abril de 2010, 18:30:45

perritamayson

Hola fieras a finales de mayo me voy 5 días a Moscú y otros 5 a San Petersburgo sobre Moscú no hay problemas pues mi novio ha ido ya como unas  :hics:15 veces pero sobre la segunda ciudad tenemos poca información a ver si algún forero ha ido o conoce a alguien que ha ido y nos puede aconsejar sitios que visitar y sobre todo sitios de comer  :-E :-E :-E

gracias de antemano  :gorrilla: :gorrilla:

eversman

si hombre, san petersburgo, antes conocido como leningrado....y hablan ruso.

con eso ya te he dado toda la informacion que tengo de san petersburgo
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

Damatas

Quien coño te mandará ir a esos sitios tan wraaaaaaros, si ej keeeeeee

Vete tu a saber lo que comen en esos barrios.....

:-D
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

gas

pues yo creo que la gente es muy agradable, la comida es algo rara como el idioma y beben vodca a patadas.
fuera bromas. entra en este link.
http://www.san-petersburgo.com/
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

Shadowolf

Pues a ver si te cruzas con el trololó!!

:-E :-E :-E :-E :-E
Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

perritamayson

cabrones  :roto: :roto: :roto: :roto: :roto:

me voy a san petersburgo porque me encanta los temas de guerra los que me conocéis ya lo sabéis y mi novio me dio a elegir o New york- las vegas ó Moscú-San petersburgo  y está claro primero rusia y al año que viene américa   :-E :-E :-E :-E :-E :-E sólo pensar que voy a ver kalasnikov a mansalva me pongo toda caxonda ...ya  tengo ganas de salir  :fly: :fly: :fly: :fly:

fuera coñas de verdad que nadie de este foro ha ido  ????   huh? huh? huh?

ejosito

Peroooooo que cojones.....????

WTF???

No te basta con la bayoneta de tu hombre?? que te tienes que ir a Rusia a buscar más??
Te has vuelto una jodida trotamundos??? ahora eres perroflauta y tal??

Tovarish.... es Camarada en ruso
Pitarras.... es maricon
Ensaladillas y filetes rusos, masmolan!!!
Cuidado con la mafia
Hace frio
Estan buenisimas
Vodka a dolor!!!!!

Es todo lo que se de la URSS digo de Rusia, bueno, de futbol se algo más, pero no creo que te mole....

El viaje de America me la pone más dura.... dile a tu novio, que si me lleva, se la chupo, no hay problema, no soy escrupuloso....

PS: me alegro mogollon por vosotros, eso si, tengo envidia, cabrona!!!!!

perritamayson

tranquilo ejosito que si alguna vez hacemos un trío tú serás la tercera persona  :-E :-E :-E :-E  sobre la mafia de rusia ya me ha comentado cosas que me dejan flipada

Necleman

Le has hecho un gran favor a J. con no ir a NY!!!

Que vaya haciendo pesas para la de bolsas que va a tener que cargar para la ocasión.

Por cierto, de San Peter.... ni zorra idea!!!

Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1