Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Problema en Compra de Recaro Clio Sport *IMPORTANTE*

Iniciado por Bittor13, 05 de Abril de 2010, 18:24:45

Raw

Permiteme que lo dude, peeeeero.......... jejeje. A ver si vemos algo oficial!!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

roeya

claro que puedes dudarlo, pero.... :no:, te aseguro 100% que son 400 €.
saludos
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

ze

Cita de: roeya en 06 de Abril de 2010, 23:24:08
claro que puedes dudarlo, pero.... :no:, te aseguro 100% que son 400 €.
saludos

ya me sonaba a mí
Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

thunder_mrx

El viernes el mismo impresentable los vendia en milanuncios, pero esta vez, los amarillos (los del clio rs nuevo y el megane rs nuevo) y a 300 euros xDD

jinjinato

Cita de: thunder_mrx en 11 de Abril de 2010, 17:48:41
El viernes el mismo impresentable los vendia en milanuncios, pero esta vez, los amarillos (los del clio rs nuevo y el megane rs nuevo) y a 300 euros xDD

Qué joputa!!!! ¿Y no se puede hacer nada???
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

Megane_Cleaned

Yo siempre que compror por internet fuera de sevilla o paipal o contrareembolso, auqneu este ultimo segun tengo entendido si te llega  el articulo en mal estado o no es ese articulo te jodes te lo tienes que quedar si o si es una verdadera putada...

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

thunder_mrx

bittor te acuerdas del telefono de este tipejo?

Un saludo!

xander

siguiendo con el tema.....es el mismo pavo?????porque madre mia....unos recaro por 400 euros....no se yo...

http://www.clubmeganecc.com/foro/showthread.php?t=16064

viendo el clubmeganecc........me e encontrado con esto y me acorde de este post.....

aunque dice en el anuncio...que son los de tela,los que vienen con el borde en azul.....

bicicletossss

Te refieres a los que vende huevo o al enlace que hay de mercadoracing. Huevo es el admin (creo) del clubmeganers, asi que de fiar es un rato, pero no son los recro, son los del Sport Acces. El otro enlace no se.

Raw

xander

Cita de: bicicletossss en 04 de Mayo de 2010, 10:44:15
Te refieres a los que vende huevo o al enlace que hay de mercadoracing. Huevo es el admin (creo) del clubmeganers, asi que de fiar es un rato, pero no son los recro, son los del Sport Acces. El otro enlace no se.

si es huevo....del club RS....no e dicho nada.......es mas de fiar.....!!

thunder_mrx

Cita de: xander en 04 de Mayo de 2010, 10:37:14
siguiendo con el tema.....es el mismo pavo?????porque madre mia....unos recaro por 400 euros....no se yo...

viendo el clubmeganecc........me e encontrado con esto y me acorde de este post.....

aunque dice en el anuncio...que son los de tela,los que vienen con el borde en azul.....

No esos ya puso en su dia el anuncio por aqui el forero. Estos son los normales del rs, no los recaro.
Y vamos el anuncio es del 2008.. jeje

xander

Cita de: thunder_mrx en 04 de Mayo de 2010, 10:59:45
Cita de: xander en 04 de Mayo de 2010, 10:37:14

No esos ya puso en su dia el anuncio por aqui el forero. Estos son los normales del rs, no los recaro.
Y vamos el anuncio es del 2008.. jeje

c*ñ* es verdad....jajajaja...me acabo de fijar....