Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Problema en Compra de Recaro Clio Sport *IMPORTANTE*

Iniciado por Bittor13, 05 de Abril de 2010, 18:24:45

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

jinjinato

Cita de: GATOTOTE en 06 de Abril de 2010, 00:11:50
dos cosas: 1º el rembolso se inventó para algo. 2º no se adelanta dinero a no ser que sepas a quien. y por cierto la mayor parte de la gente se comporta dentro de unos limites, el problema es que algunos espabiladillos destacan.

Totalmente de acuerdo, yo ante tal cantidad de dinero ó los recojo yo ó mando a una buena empresa de transporte a contrarrembolso...

Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

samu_megane

Cita de: jinjinato en 06 de Abril de 2010, 00:19:11
dos cosas: 1º el rembolso se inventó para algo. 2º no se adelanta dinero a no ser que sepas a quien. y por cierto la mayor parte de la gente se comporta dentro de unos limites, el problema es que algunos espabiladillos destacan.

Totalmente de acuerdo, yo ante tal cantidad de dinero ó los recojo yo ó mando a una buena empresa de transporte a contrarrembolso...

Saludos.

+1

Raw

Aunque hoy en dia es mas normal usar el paypal. Se negocia el cargo de paypal a quien va y punto!!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Bittor13

Cita de: jinjinato en 06 de Abril de 2010, 00:19:11

Saludos.

Vamos a ver, tengo el culo pelado de hacer compras en internet y de hacerlas vía foro, es por ese mismo motivo, por el que he "pillado" a este personaje.. Normalmente, los contrarembolsos, la gente, pone pegas, y más, si es algo abultado y costoso de enviar como unos asientos, esa idea, ya se la plantee y obtuve negativa.

En cuánto a ir en persona, lo comento bien claro, el Miércoles iba a subir, y todo fueron pegas, unido a todo lo demás, hicieron salir a la luz todo el percal...

Bittor13

Cita de: RaW87 en 06 de Abril de 2010, 00:26:47
Aunque hoy en dia es mas normal usar el paypal. Se negocia el cargo de paypal a quien va y punto!!

Ok, dile a alguien que vende por segundamano, que le pagas por paypal.. Te dice que te peines a raya en medio o al lado, dónde prefieras... Para Ebay está muy bien, pero entre partículares, muy díficil es llegar a un acuerdo de pago mediante Paypal.

Siempre se tiene que confiar en la buena fé de la gente, pero siempre hay casos que exceptuan a la regla, que normalmente, suele ser actuar como se debe.

En este foro, yo he realizado ventas recibiendo el dinero incluso 2 semanas antes de la venta del producto, como las llantas que vendí a Purga, o incluso, tengo en espera al pobre Victor (El_Maracas), para enviarle la consola negro brillo que me compró, que a raiz de mi lesión, no pueod ir a correos a mandarselo, pero siempre y cuando, tanto el comprador como el vendedor, sean claros, y tengan buena fé, todo ha de salir como debe.

Raw

ya pero no es lo mismo. Yo tambien he comprado muuuchas veces por la red. Aqui mas o menos cada usuario tiene una "Reputacion" por decirlo asi. por lo que comprar y vender es algo mas llevadero.

Siempre hay que darle el beneficio de la duda a la gente que vende cosas..... ;)

d_ggomez

Este tio tiene 2 osti** encima....q gentuza. Yo os cuento brevemente mi historia, vi una etapa muy maja pionner de 4 canales con fotos de estar nueva por 70 pavos, hablo con el tio y se la consigo dejar en 65 porque me decia que estaba de putisima madre y que más no me lo podía bajar. Total que me la manda a contrarrembolso y cuando llegó yo no estaba en casa, mi padre pagó y cuando llegué yo abrí el paquete. Cual es mi sorpresa que al abrirlo veo la que etapa es de 2 canales, si si preciosa nuevecita pero no era lo que él me había dicho. El caso es que la habia buscado por internet y no la encontraba, solo me salia la de 2 canales, se lo dije y me dijo que ya, pero que la suya era de 4. Le mando un mail diciendoselo, que me devuelva la pasta y que pagué los gastos de envío. El tio me dice que el no tiene ni puta idea de etapas y que un amigo le instaló esa en el coche con 4 altavoces 6X9 y que tiraba de lujo, por eso pensó que era de 4 canales. Después me empezó a contar que era una putada porque estaba en paro y necesita el dinero para comer y no se que..la verdad es que le creí, supongo que por la forma de contarlo, un poco a la desesperada, y le dije que pasaba de lios y que me la quedaba, me dió las gracias y me pidió mil perdones por su error, de hecho me mandó un mail al tiempo diciendome que iba a poner en venta unos altavoces pero que me lo decía a mi primero antes que a nadie por si los quería.
Al final: el tio con la pasta y supongo que viniendole muy bien, yo? que iba a hacer? aprovecharla, la tengo enganchada y funciona perfecta! Al final termine contento pero el disgusto te lo llevas...
Hay que tener mucho cuidado con este tipo de cosas...
Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

xander

chapeau victor!!!!!!!

le as pillado en todas macho!!!!

pd:a mi por desgracia me paso algo parecido y tan convencido y con tan buena fe....ingrese 150 pavos y no los volvi a ver.... :(

samu_megane

ami me paso algo parecido con una tarjeta de memoria para la psp sony 8 gigas... tipico vendedor con mucha puntuación y tal y se quedo los 40 pavos y yo ni vi la tarjeta... al principio de buenas no me contestaba a ningun mensaje y luego lo putee a tope vaya... son 40 pavos y me mato .

imagino que 150 pavos o mas dinero tiene que ser mucho peor...

slaudos !!!!!1  :ok:

xander

hace ya casi un año....pero aun me duele.....

no posteo mas para no joderle el post a bittor....!!

thunder_mrx

Ese mismo tio con ese mismo correo me intento tangar ami también!! Nose si antes o despues de lo pasado con los tuyos pero tambien por un precio similar, y tambien cruzamos varios correos y cuando escucho pagar por contrareembolso desaparecio del mapa.

Madre mia que gentuza, por el correo tengo otro que me da mala espina, el cual tambien desaparecio, aver si lo miro y pongo el correo aqui tambien.

Bittor13

Cita de: thunder_mrx en 06 de Abril de 2010, 07:10:31
Ese mismo tio con ese mismo correo me intento tangar ami también!! Nose si antes o despues de lo pasado con los tuyos pero tambien por un precio similar, y tambien cruzamos varios correos y cuando escucho pagar por contrareembolso desaparecio del mapa.

Madre mia que gentuza, por el correo tengo otro que me da mala espina, el cual tambien desaparecio, aver si lo miro y pongo el correo aqui tambien.

A mí me llego a decir, que o me espabilaba, o iba uno de As Pontes a recogerlos en mano y me quedaba sin ellos, y pensé que igual eras tú..

thunder_mrx

Queva, queva a mi tambien me los tendria que haber enviado.

Pero vamos, los del anuncio tuyo ya ni siquiera me contesto osea que...

Nada, que tendremos que jodernos y pagar un pastizal por esos asientos (para comprarlos a alguien de confianza) o conformaros con los que tenemos.

Bittor13

Cita de: thunder_mrx en 06 de Abril de 2010, 13:09:18
Queva, queva a mi tambien me los tendria que haber enviado.

Pero vamos, los del anuncio tuyo ya ni siquiera me contesto osea que...

Nada, que tendremos que jodernos y pagar un pastizal por esos asientos (para comprarlos a alguien de confianza) o conformaros con los que tenemos.

Sí, no queda otra, porque además, llamé también al de los Recaro del R26 de Milanuncios, y no coge el tlf ni me responde los correos..

sanm1122

a partir de 300€ es delito osea que aparte de mala gente es un tonto del culo

ze

Cita de: sanm1122 en 06 de Abril de 2010, 20:52:21
a partir de 300€ es delito osea que aparte de mala gente es un tonto del culo

no era a partir de 400???
Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

Raw

roeya

Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>