Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Luces locas

Iniciado por Pituto, 05 de Abril de 2010, 01:18:33

Pituto

Muy buenas a todos, tengo un problema con las luces de la parte izquierda de mi coche, cuando pongo el intermitente, se vuelve loco, va muy rapido. He mirado si alguna bombilla estaba fundida, pero nada, aparte, cuando pongo la marcha atras se me enciende su bombilla y la de los intermitentes, y cuando freno mas de lo mismo. Por que puede ser?? Me han dicho que tal vez sea algun rele, donde estan, y como se cambian??? Muchisimas gracias de antemano. Un saludo

meganero1980

Tiene pinta de ser una derivación o una lámpara de intermitente fundida (aunque dices que no), revisa el cableado de los faros y los casquillos de las lamparas ya que alguno puede estar quemado
Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
Beige Pimienta

Raw

Cita de: meganero1980 en 05 de Abril de 2010, 09:32:23
Tiene pinta de ser una derivación o una lámpara de intermitente fundida (aunque dices que no), revisa el cableado de los faros y los casquillos de las lamparas ya que alguno puede estar quemado
ç

segun estudie en el curso de camion, cuando van mas rapido de la cuenta es porque una bombilla esta fundida, o esta en las ultimas.

Revisa los intermitentes quitando las bombillas, de una en una


No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

mrfrank

El fallo del intermitente delantero izquierdo es archiconocido. Usa el buscador y encontrarás un montón de referencias. El problema es que el casquillo tiene demasiada holgura y la bombilla no ajusta bien, a veces no hace contacto y te la da como fundida cuando realmente no lo está. Por eso el ritmo de parpadeo del intermitente se vuelve rápido, para indicarte que tienes la bomibilla fundida.

Aprieta la bombilla del intermitente delantero izquierdo y problema solucionado (por una temporada, eso sí, porque se te volverá a aflojar seguro).

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

Pituto

Ok, muchas gracias a todos, mirare todo lo que me habeis dicho, y ya os contare si hay alguna solucion

kimiko

Dejo huella a ver si por fin sale el brico!
Asfalto en las venas