Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

cuales son mis pastillas en oscaro

Iniciado por purga, 03 de Abril de 2010, 21:22:45

purga

necesito pedir pastillas de freno delanteras y traseras estoy mirando en oscaro que estan muy bien deprecio y no me aclaro con el jodido modelo me podeis echar una manita mi coche es el fase 1 1.6 del 2002.........muchas gracias chicos

coche

tus pastillas son estas purga:
hay 2 modelos diferentes, si te fijas en los extremos tienen que ser como estas, no las que tienen como un ganchito, y luego las de marca que mas te gusten

purga

y las traseras da lo mismo no?son todas iguales?

Raw

Esas pastillas son las que NO suenan al frenar?? me interesa el tema!!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

purga

todas terminan sonando no?es muy dificil cambiar las pastillas y discos?

coche

eso de las que NO suenan al frenar....no se son las de su modelo de coche, hay 2 modelos las del fase 2 y fase 1 por asi decirlo. las pastillas terminan haciendo ruido casi todas.

purga cambiar discos y pastillas delanteros esta tirado, no asi los traseros que tienen mas historia, animate con los delanteros y los traseros si ves que es jodido  yo los cambiaria en un tallen no oficial

MasterMegane

Pastillas de calidad, que no emiten chirridos y ofrecen muy buen rendimiento: BOSCH, eso sí, se pagan bien pagadas.

Saludos.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

purga

pues ya esta en mi casa discos marca brembo y pastillas valeo delanteras y traseras 129 leuretes una maravilla  mañana me las pone mi primo.jejejeje

MasterMegane

OK, ya nos dirás qué resultado da el kit.

Saludos!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

purga

CD-R

Todas las marcas de pastillas un poco recientes llevan chapa antiruido pegada de fabrica.

MasterMegane

Cita de: CD-R en 16 de Abril de 2010, 02:02:55
Todas las marcas de pastillas un poco recientes llevan chapa antiruido pegada de fabrica.

Pues con las galfer que sacó mi megane en 2005 de fabrica debieron racanear y no ponerla... porque acabaron gruñendo con muy mala leche jejejejj

Saludos!

CD-R

Cita de: MasterMegane en 17 de Abril de 2010, 00:56:30
Cita de: CD-R en 16 de Abril de 2010, 02:02:55

Pues con las galfer que sacó mi megane en 2005 de fabrica debieron racanear y no ponerla... porque acabaron gruñendo con muy mala leche jejejejj

Saludos!
Y las mias! Tambien probe ferodo pero tube el mismo exito que tú!
Recientes, un poquito mas, de 2008 o asi en adelante se las he visto a casi todas en el taller