Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Rojo Fuego - Llantas blancas?

Iniciado por josito_zgz, 03 de Abril de 2010, 11:27:56

josito_zgz

Alguien ha visto algún rojo fuego (Semi granate xD) con llantas blancas?
Me está rondando la cabeza la idea pero no se si quedará muy cantoso o si resaltará y quedará bien..

La idea es algo así ..

Megane II: 2005 dci 1.5 100 cv 3p - ROJO FUEGO -

xander

el rojo y el blanco siempre se conjuntan muy bien!!!

bicicletossss

josito_zgz

Lo que pasa que toy enamorado de las TP "Valencia" ...

Sirio

Si quieres pasame una foto de tu coche lateral y te las intento adaptar pa que veas como quedan.

Salu2

jinjinato

Me ponen más las blancas jejeje, que bonitas tío!!
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

Raw

Las blancas son un sablazo al bolsillo.... es lo que tiene esa marca. Y las TP son mas baratas y deben de quedar de lujo, ya que uno en merida tiene unas parecida y le van de luxe

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

quero

Me gustan mas las TP, cuando te decidas cuelga alguna foto.

josito_zgz

Mañana si eso.. que hoy estoy de una mala ostiaaaaaa ¬¬  Al salir del garaje he acariciado suavemente la pared con la aleta trasera derecha :(
Resultado: Bollito y rascón (No mucho, pero jode que no veas)
Mañana tenía pensado acercarme a un taller que hay aqui de chapa y pintura que tiene buena fama a preguntar lo de pintar las molduras, ya de paso a ver que me dicen de la aleta..  ¿Se podrá pintar solo la aleta? O toca pintar todo el lateral o coche?

Raw

Cita de: josito_zgz en 04 de Abril de 2010, 19:20:21
Mañana si eso.. que hoy estoy de una mala ostiaaaaaa ¬¬  Al salir del garaje he acariciado suavemente la pared con la aleta trasera derecha :(
Resultado: Bollito y rascón (No mucho, pero jode que no veas)
Mañana tenía pensado acercarme a un taller que hay aqui de chapa y pintura que tiene buena fama a preguntar lo de pintar las molduras, ya de paso a ver que me dicen de la aleta..  ¿Se podrá pintar solo la aleta? O toca pintar todo el lateral o coche?

Va por piezas el pintado. Aleta, puerta, taloneras.... no creo que sea mucho. Por cierto, las TP para mi gusto!!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

josito_zgz

Si, a mi son las que mas me gustan.. ahora a ahorrar, que el coche pese a ser de 2ª mano lo he pagado junto con el seguro a toca teja y mi economía se ha quedado tiritando XD
A ver si para finales de este mes puedo pintarle las molduras y ya si eso este veranito puedo estrenar llantas :)

Raw

suerte tienes de haberlo pagado a tocateja!!!!

josito_zgz

Si.. pero ahora mis números están igual de rojos que mi coche XD

Raw

ya pero todo lo que ganes sera para darle de comer y tus gastos!! jajajaja

j4qu3

entre las TP y unas OZ... pues no hay color... las OZ de cajón!

Raw

Cita de: j4qu3 en 04 de Abril de 2010, 23:56:12
entre las TP y unas OZ... pues no hay color... las OZ de cajón!

obviamente. Pero estamos valorando sobretodo el color!! jejeje

mende

jinjinato

Yo desde que he visto como le quedan a Mende... pondría blancas jejjej, por eso lo díje.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

mende

Cita de: jinjinato en 05 de Abril de 2010, 00:33:47
Yo desde que he visto como le quedan a Mende... pondría blancas jejjej, por eso lo díje.
jejejeje muy buen razonamiento jjeje

dtr

soy yo o las TP valencia son un poco plagio de las Oz 35 aniversario?jajaja
--->DTR<---