Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Algun experto en Photoshop puede echarme un cable?

Iniciado por INRA, 01 de Abril de 2010, 21:28:49

INRA

Hola, vuelvo a la carga, es posible hacer las dos cajas que hay señaladas en rojo para poder imprimirlas, debe ser con la siguiente estructura(foto 2)

foto 2

muchas gracias de antemano

Raw

hacer yo se hacerlo. Pero me falta tiempo para muchas cosas. No obstante tu sabes lo que estas pidiendo? minimo por cada hoja que pides una o dos horas....... para quedarlop medio decente.

Y mas que photoshop, ilustrator mejor!!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

INRA

muchas gracias por responder raw, la verdad es q por desgracia no se manejar ninguno de esos programas, y no sabia que se tardase tanto, a excepcion de la última que tiene pinta de complicadilla.

saludos

INRA

bueno, vuelvo a la carga, es posible hacer las dos cajas que hay señaladas en rojo para poder imprimirlas, debe ser con la siguiente estructura(foto 2)

foto 2

muchas gracias de antemano

INRA

INRA

Fcocano

Si no conoces a nadie que sepa hacerte eso, te va a tocar rascarte el bolsillo para pagar a un diseñador gráfico.

No es un trabajo fácil para un simple aficionado y podría llevar unas cuantas horas hacerlo como bien dice Raw. Un experto igual sólo te cobra una hora de trabajo.
Además hay seis caras en esa plantilla, que imagen va en cada cara? Si explicas un poco mejor la idea que tienes y para qué la quieres sería mas facil ayudarte
Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

INRA

lo que dice raw es de otra cosa distinta, que he borrado por no repetir post.

Pues lo que quiero es hacer esas dos cajas a escala, en una plantilla como la que se ve detrás de las cajas montadas, con las caras que se ven en las cajas rodeadas por el circulo rojo

Raw

Haber si m traen el portátil el sábado y puedo hacerlo en un rato. ...

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

INRA

Fcocano

Si tienes las cajas puedes ir a una copistería y pedir que te las fotocopien a la escala que tu pidas.

Tengo un diploma tamaño XXL que me copiaron en tamaño folio para llevarlo a las entrevistas de trabajo.
Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

INRA

ese es el problema, que no las tengo.

esto también la he encontrado

saludos

INRA

te sirve de algo la imagen raw? Muchas gracias

saludos

Raw

Cita de: INRA en 01 de Septiembre de 2013, 20:19:15
te sirve de algo la imagen raw? Muchas gracias

saludos

voy a ratos. Pero el texto es ilegible y el logo se ve difuminado. Hay que  echarle un rato que yo voy poco a poco

INRA

ok, sin problema, cuando tu puedas, muchísimas gracias. Mira que es grande este club, un diez para todos sus componentes :ok:

Saludos

Raw

Retraso pero llego. Aqu dejo el trabajo (lo hice desde cero, porque sino era imposible:

Imagen el HD:
- http://imgur.com/tF1aGGw

charli86

inra!!!!!! acabo de ver esto, yo las caja las hice a ojo, si quieres con nombres y amrcas.... con el paint las haces en un rato,jajajaja te lo digo yo que las hacia con paint las cajas de pizzas y del monopoly

INRA

gracias raw, eres un crack, sin ti no los tendría.

Charli lo probé, pero a no ser que tengas los logos en perfecto estado es muy complicado sin ciertos conocimientos, lo intenté con la de magnetti y fue todo un desastre.

Saludos