Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

escuchar televison por los altavoces de la mini

Iniciado por golfof1, 31 de Marzo de 2010, 23:56:38

golfof1

que pasa chicos,retomo esto porque ya encontre el euroconector,pero tengo el problema de que no escucho la playstation por los altavoces de la mini ,ya que sigo escuxando la tele.
la play la tengo conectada por hdmi

Dj_Nick

Tendrás que llevar la salida de audio de la play a la minicadena, ya que por HDMI no va señal de audio.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

bicicletossss

Cita de: Dj_Nick en 25 de Abril de 2010, 18:42:04
Tendrás que llevar la salida de audio de la play a la minicadena, ya que por HDMI no va señal de audio.

Puede ser que mi ordenador si llevase la señal de adio por HDMI ? Es que lo conecte y si que se escuchaba, pero puse el cable porque el audio iba y venia.

golfof1

pero yo la play la tengo conectadad por hdmi y el sonido va por ai tambien al igual que el video no?
si el tema es que el euroconector ese es para escuchar el sonido que emite la tele.o estoy confundido

Dj_Nick

Pues con eso me haces dudar. Son ya tantas tecnologías (HDMI, HDTV, FullHD, etc...).
Lo poco que he visto sobre esto, es en los BlueRay, que llevan salida HDMI, y el audio va por Spdif (Audio digital por fibra óptica).
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.