Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

fusible luz posicion

Iniciado por josepeseta, 31 de Marzo de 2010, 18:27:16

josepeseta

hola que tal?
bueno pues mi problema es el siguiente:
la luz de posicion izquierda tanto la trasera como la izquierda no me sirven, y no están fundidas.
Fui a un taller y me dijeron que era el fusible pero que para acceder a ese fusible es muy complicado porque hay que desmontar un monton de cosa por lo que me dijeron que lo llevara a la renault.
Mi pregunta es si ustedes saben donde está situado ese fusible.
Gracias

Barbas

pues si te digo la verdad los fusibles estan bajo el volante, donde esta la palanca de mover el volante en altuira y los otros estan en la caja de fusibles al lado de la bateria y depende de si es un fase 1 o 2 esta mas accesible los de la bateria pero vamos, tanto como para tener que llevarlo a renault no creo. Usa el buscador que creo que incluso hay un brico de mirar los fusibles de el lado de la bateria.

josepeseta

ya ya pero esque me dijeron que esos fusibles están debajo de los que están al lado de la bateria y para acceder es complicado

toni_89

si que hay un brico por hay... yo tuve que cambiar el fusible de las luces de cruce y la verdad que es un faenon pero lo pude hacer sin tener que llevarlo a la renault!!! El mio es un fase 2 y siguiendo el brico de la web lo hice sin ningun problema, aqui te dejo el link:
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28776.0.html

josepeseta

muchas gracias toni_89 ya mañana o pasado me pongo a hacer el brico.

froxX

El fusible q se te ha fundido es el F6 luz de posicion delantera y trasera y tambien las luces del clima o aire acondicionado dijate que no lucen ;) quitas la bateria y a la derecha esta la cajita sale aciendo presion en una pesataña de abajo la quitas y apareden todos los fusibles tienes que mirar si tienen continuadad es un de 7,5 asiq solo tienes que mirar los de ese amperaje ;) te lo digo porque hace 1 semana lo fundi yo si ves que todos te dan continuadad no te fies sacalo uno por uno y miralo con tus propios ojos ami me daba continuidad y resulta que estaba roto espero que te sirve ;=) un saludo!!