Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

En que formato veis los videos en la witson?

Iniciado por toni_89, 31 de Marzo de 2010, 12:10:25

toni_89

Pues eso que tengo la witson y no consigo ver los videos nada mas que en formato dvd y me gustaria poder transformarlos a otros formatos... e probado con muchos programas y diferentes formatos pero siempre me dice archivo no compatible. Me he metido en la pagina del proveedor donde la compre y pone " DIVX PLAYER, MPEG-4: Sí", pero aunque lo pase a divx o a mpeg-4 sigue poniendome lo mismo. Alguien me puede ayudar??
UN SALUDO!!!

Pepeulo

Eso me pasaba ami. Yo con un programa me bajo los clips del youtube, y luego tengo otro programa con el que convierto ese video a un formato para que la pantalla lo lea. Di con el a base de probar varios. Pero debe de haber algun programa que segun lo bajes del emule ya baja en formato para que la pantalla lo lea.

toni_89

Pepeulo

rui dias

descarga anyvideo converter y puedes descargar directamete de youtube
e puedes convertirlos en mpg 2 ke te va bien
un saludo

kronoss88

Mira, como recomendación, instalate el realplayer, versión gratuita y activa lo de descargar videos y con eso puedes descargarlos en el formato que quieras, divx, xvid, etc. recuerda que aunque la codificación sea divx o xvid la extensión del archivo sería .avi, es decir el archivo seria "video.avi"