Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

UNA DE MANTENIMIENTO DE BOBINAS

Iniciado por lofas, 31 de Marzo de 2010, 09:49:46

lofas

Pues bien ara cosa de un par de semanas empece a notar el coche con muchas vibraciones y que cuando lo dejaba en punto muerto me rateaba, a mas notaba que no tiraba lo que tenia que tirar para ser un 2.0 16 v  así que como ara me voy de vacaciones para semana santa con el a unos 340 km me decidi por llevarlo a la renault  :-H haber que le pasaba.  :-F para que me lo volviesen a dejar que nikelao estos  :buitre: !

:-F Pues bien se ve que se me había estropeado una bobina y el coche me estaba tirando con 3 cilindros  huh? con lo cual el coche no tenia la potencia que tendría que tener y a mas de esto también me han cambiado el soporte pendular del motor ya que de hay venían las vibraciones estando parado y a realentí  total la broma entre pitos y flautas  :fku: me ha salido por 360 Euros

280 del soporte de motor con la mano de obra y 80 euros del cambio de la bobina 65 euros de la bobina mas la mano de obra  :fku:

Dejo este post  :pincha: aquí para si alguien le sucede lo mismo que tenga una idea de lo que le va a costar la broma y que quede curado de espantos  :aaa: y espero que me aguanten las otras 3 bobinas un tiempo que como la cosa siga así en cuanto a tema de reparaciones me voy a quedar sin un duro para poder si quiera echarle gasolina  :je:  :-{

bueno gente un saludo y buenos humos  :fly: y espero que tengais mas suerte que yo con vuestro renault!

Searfred

Cambiar el famoso soporte, no es complicado companiero, lo acabo de hacer y no tardas mas de 20 minutos!!!
Lo de las bobinas si a la proxima te sucede, es muy sencillo solo necesitas un maneral, una extension y un pequenio dado que no recuerdo al medida y salen facilmente.

Eso si siempre al desconectar el arnes de la bobina, hay que tener el megane sin encender completamente en off.

Un saludo amigo!!