Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

TALLERES Malas experiencias

Iniciado por Bombetas, 17 de Noviembre de 2004, 12:55:21

Bombetas

Contadnos en este tema vuestras malas experiencias con el taller.
Si estás descontento con el trato de tu taller, dínoslo aquí.

Pon la dirección, el nombre del taller y todo aquello que creas que puede ayudar a los demás Meganeros.

Aquí ve el hilo inicial de Miarroba, para que os pongais al dia y así no ir a esos talleres.

Malas experiencias Miarroba

Saludos familiaaaaaaaaaaaaaa
SEDAN Conf. Expression 1.6 115CV  -  Gris Holograma - Clima - Cargador 6 cd's

SparkyTech

Aqui os dejo un resumen de dos, solo una mala experiencia con el taller "ALAMGRO" de Rivas Vaciamadrid, en madrid, la otra fue una jodienda, pero bueno.

lleve el coche por un golpe un viernes, me dijo que si se lo dejaba ese dia me lo desmontaban en el finde _(trabajan los sabados) y el lunes ponian con el) asi que cuando fue al lunes ni lo habian tocado, me puñetearon todo el finde xq es cuando mas fata me hace, pero bueno.

Esa era el fallo, la mala fue, que les llame y pedi hora para cambiar las luces por unas BluVision, me dijo que no hacia falta, total que llegue y meti el coche como el me ordeno, se pone a mirar y dice, joer, y por donde lo cambio??a todo esto el era el jefe de taller, el caso es que media hora despues de estar desmontando el coche y sin que me tomaran los datos de el al principio (cuando meti el coche y que es lo que se ha de hacer) me llama para que pase a su "despacho" y me dice que la broma son x leuros (no lo digo xq ya lo sabeis) y de todos modos los que lo sabeis no digais nada anda...

Bueno que os parece??por lo demas siempre me he salido con la mia, me han pintado espejos y puertas totalmente gratis, y demas cosas que ya os contare en otro post.

Un saludo.

zorry_meganero

Joder, que nadie vaya al concesionario Autofer Alcobendas, menuda manada de mangantes.

Resulta que en Agosto tramité la movipass plata unos pocos días antes de que me cumpliera el año, al principio refunfuñaron y decian que si tal que si cual que no daba tiempo a tramitarla pq se iba a cumplir el año y tal, y les repliqué que en atención al cliente me dijeron que hasta el año de matriculación del coche se puede ampliar, con lo que el pollo me cobró de la tarjeta los 390 lauros de la 2+2 y me hizo una fotocopia de mi dni y de la tarjeta del coche... Hasta ahi de pm

Pero todavía no he recibido nada de Renault España, asi que hoy he llamado a atención al cliente a ver si habían tramitado la extensión y resulta que NO!!!! Me he quedado flipado, asi que le pedí a la señorita que me atendía por tlf que quería poer una queja, y me sugirió que antes pase por el concesionario, asi que en cuanto pueda, voy a ir a morderles con el resguardo que me dieron.

Pues tras esta y otras chapuzas que me hicieron a mi anterior clio, NO VUELVO A PISAR EL PUTO AUTOFER.

Saludos!
i>zorry_meganero @ madrid

Megane II 1.6 16v Confort Dynamique - Negro Nacarado - Clima - Pegata del club

Quique24

Zorry, que pedazos de hijos de puta. Ves pa ya, y ya sabes :-P  :-P :-P      :-W    :-S         :-H :-H
. Megane II 3p confort dynamique 1.6 16v, negro clima 17" de febrero del 2003

yestera

Pues yo esperaba no poner nada pero en vista de lo visto hoy TALLERES CLEMENTE (Mostoles ...poligono Nº1)  cuando compre  el  coche en clemete fue el 23 de Enero del 2004 con lo cual me dan de garantia un año k lo tengo firmado y sellado por ellos .
Bien pos ahora me vienen con k el coche se matriculo por Talleres clemente en diciembre del 2002 con lo cual dicen se rejian con la garantia oficial de coche nuevo  :-P  :-P  :-P  :-P   y me dicen k tenian k haberme dado unn librito azul de garantia de post -venta para tirar de esa garantia......

PERO SO MELONES  si tengo el contrato firmado con fecha y sello de ellos donde pone claramente k tengo 12 meses de garantia desde la fecha de compraaaaaaaa :twisted:  :twisted:   en fin mejor evitar las revisiones alli k es donde realmente ganan dinero si podeis llevarlo a otro lado mejor :-5
.6 16v verde , limon 2ª luz posterior de niebla.loro(rockford foxgate RFX9120 MP3) ...DVD carcinema) cola escape centrado

http://img231.imageshack.us/img231/3953/userbar324181xh1.gif'>  http://img231.imageshack.us/img231/3953/userbar324181xh1.gif'>  \n\t\t\t\t\t\t\t
<' + '/div>\n\t\t\t\t\t\t\t