Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Consulta venta Megane 1.6

Iniciado por xabialgorta, 29 de Marzo de 2010, 09:58:11

xabialgorta

Hola compañer@s!

No sé si este mensaje va en este apartado, pero creo que sí.

Estoy pensando en vender el megane, y mi duda es saber, tal y como está el mercado de 2ª mano, saber cuánto me darían por el mío. Si me podéis orientar os lo agradecería mucho. (he buscado en internet, pero no he encontrado ninguna página decente de tasación)

- Megane 1.6 112cv
- Año: Noviembre 2008
- 21.000 km
- Le quedan 2 años y 7 meses de garantía
- Negro Nacarado
- Molduras pintadas en negro

No sé si es necesario algo más.

De ante mano, muchas gracias.
La Perla Negra - 1.6 16v 110cv

Barbas

Pues no se que decirte, porque te iba a decir que buscaras alguna pagina de esas en las que tasan el coche segun los kilometros y la edad de tu coche. Pero veo que no te convence ninguna. Eso si, piensa que dinero vas a perder, porque el coche pierde dinero desde el momento de la matriculacion.
Saludos y suerte.

cere84

Si tu acabado es el Dynamique, deberia rondar sobre los 12-13mil. Aunque no creo que te los den, ojala si, pero esta dificil
Pero aparte has de mirar como esta, de chapa, pintura, revisiones si las has pasado en la casa, etc......
Aunque ahora tienes que mirar, como esta el panorama de ventas de segunda mano y lo baratos que salen ahora los coches nuevos(Si entregas una tartana a cambio) en comparación a hace unos años.

Suerte

mrfrank

No es por desanimar, pero ahora mismo no es ni de lejos un buen momento para vender un coche. No te van a dar más de 9000€ por él, a menos que tengas suerte de venderlo a algún conocido.

Suerte con la venta si te decides, pero yo lo aguantaría.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

xabialgorta

Muchas gracias a los 3, pero al final creo que venderemos el clio de mi novia, o lo intentaremos, pq tal y como está la cosa...

xabialgorta

Cita de: mrfrank en 30 de Marzo de 2010, 09:56:15
No es por desanimar, pero ahora mismo no es ni de lejos un buen momento para vender un coche. No te van a dar más de 9000€ por él, a menos que tengas suerte de venderlo a algún conocido.

Suerte con la venta si te decides, pero yo lo aguantaría.

Pues así ha sido, al final se lo vendo a un colega por 11.000€, así que dejo de ser un meganero.

Esto de las hipotecas es lo que tiene, así que me paso al mundo de las 2 ruedas con la nueva CBF 125.

Agur a tod@s!!

cere84

Me alegro  :-5 Has tenido muchísima suerte.
Cuidate  :H:

kimiko

Enhorabuena, pero no dejes el foro!!!
Asfalto en las venas

Barbas

Cita de: kimiko en 13 de Abril de 2010, 15:57:03
Enhorabuena, pero no dejes el foro!!!

No hace falta dejar el foro, efectivamente. Enhorabuena por el precio de venta.

KUCHARSKY23

Hola, tengo una duda muy parecida al tema de este subforo, el tema es que tengo un megane Sport 2.0 225cv, matriculado en octubre, tiene 78800 km, tiene xenon, asientos de cuero, chasis cup, y lo quería vender en más o menos 15500, que vos parece el precio??

devi

Mira tengo un coche igual que el tuyo, con 23mil kilometros y matriculado en septiembre de 2008 creo, osea que son clavados,  y por ejemplo en la Honda me daban 6800, y tasado son 8000 y algo xD