Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

GPS en movil

Iniciado por SlipKnot, 28 de Marzo de 2010, 23:04:02

SlipKnot

Tengo un nokia N95 de 4GB y quiero saber como funciona lo del gps que dicen que viene integrado y que es lo que necesito. Me han dicho que el GPS que le va muy bien y que funciona bastante bien es el "garmin mobile": si alguien esta puesto en el tema que me diga lo que necesito para instalarlo y demases.

Un saludo y gracias
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

Raw

Normalmente esos telefonos lleva el A-GPS, que lo que haces para entendernos es mandar un mensaje al servidor y te dice las coordenadas del satelite ms cercano. Pero solo es eso, por lo demas funciona de perlas!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

thunder_mrx

Si tu desactivas en opciones lo del A-GPS, el telefono funciona solamente con el gps interno osea que ni polladas de mensajes al servidor ni nada, eso si, tarda mas en conectar. Este modelo concretamente lleva GPS interno también y el A-GPS este.

Yo tenia el mismo movil que tu y llevava el sygic.

Un saludo!

Wawanko

Puedes instalarle el tomtom mobile o el sygic. O los dos a la vez. Funcionan muy bien en ese terminal.
DCi 130 cv.
sigueme!!!    @vuelcagujas

alf_de_melmak

Desde hace un mes o asi nokia permite la navegacion con su propio software de manera totalmente gratuita, pasate por la web oficial de nokia y te explican como va, yo lo tengo puesto en mi 5800.
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

lazo

Cita de: alf_de_melmak en 29 de Marzo de 2010, 10:04:53
Desde hace un mes o asi nokia permite la navegacion con su propio software de manera totalmente gratuita, pasate por la web oficial de nokia y te explican como va, yo lo tengo puesto en mi 5800.
Solamente para determinados moviles, el mio por ejemplo el 6210 navigator no lo ofrece gratuito...

jinjinato

Y para mi N96, ¿qué hay???
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

alf_de_melmak

Cita de: lazo en 29 de Marzo de 2010, 10:09:51
Cita de: alf_de_melmak en 29 de Marzo de 2010, 10:04:53
Solamente para determinados moviles, el mio por ejemplo el 6210 navigator no lo ofrece gratuito...

Pues menuda forma de discriminar a algunos simplemente por el modelo de movil, tendria que ser o todos o ninguno
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

SlipKnot

miraremos aver que es lo que hay. muchas gracias a todos
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

pastor000

yo tengo el nokia 6210 navigator y trae el A-GPS con el nokia maps nuevo. Lo primero que hice fue desactivar la opcion de a-gps a gps (la que es gratias vamos xD) y despues me instale el garmin que es el unico que no me daba error en el movil. A por cierto tarda bastante en cojer satelites pero vamos que si lo pones al salir de casa en cinco minutillos lo tienes ya preparado. Creo que tengo un enlace de una pagina que lo explican todo a ver si lo encuentro y te los pongo aki

edito:
aqui esta el enlace de la pagina donde yo me lo descargue todo, los programas y los manuales. Espero que te sea de ayuda =)

edito 2:
estoy tonto macho no edito para ponerte el enlace y no te lo pongo jajaja xD
http://www.elrincondelsymbian.com
http://www.elrincondelsymbian.com/Foro/aplicaciones-garmin/94048-garmin-mobile-xt-5-00-50-s60-v3-y-v5-update-instalacion-de-cero-15-04-2009-a.html
http://www.elrincondelsymbian.com/Foro/garmin/63583-tutorial-nokia-6210-con-garmin-funciona.html

SlipKnot

pues si puedes o lo pones ahi o me lo mandas al privado porque ya son varios los que me han recomendado el garmin y si tienes las instrucciones de como instalarlo y demas pues mejor que mejor

cere84

Mi suegro lleva garmin, pero a mi no me acaba de convencer
En mi n95, le puse tom tom, hasta que conoci sygic, VA DE LUJO!!!

naicer

Pues yo hace una semanita que me pillé un nokia X6 y le instalé el de nokia, que lo puedes descargar de la web totalmente gratis y de momento parece que va bastante bien.

Tengo un colega que lleva el Sygic ese en un N95 y tambien esta muy contento con él.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

SlipKnot

una aclaracion: yo el gps lo quiero para ir a pie, porque para ir en coche ya tengo el tomtom para vehiculos.

naicer

El de la página de nokia tienes las 2 opciones, a pie o en coche.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

crome

Sabeis si se pueden actualizar los mapas cada cierto tiempo con el de Nokia?

Saludos.

SlipKnot

Ya tengo instalado el sygic en el movil...ahora hay otra problema...nom e encuentra ningun satelite. Se me queda en la pantalla "No hay señal GPS, comprobar ajustes de hardware".
Hace falta alguna conexiona internet o algo para poderlo usar?

Un saludo y gracias

mihail

Cita de: SlipKnot en 17 de Abril de 2010, 13:20:10
Ya tengo instalado el sygic en el movil...ahora hay otra problema...nom e encuentra ningun satelite. Se me queda en la pantalla "No hay señal GPS, comprobar ajustes de hardware".
Hace falta alguna conexiona internet o algo para poderlo usar?

Un saludo y gracias

La primera vez, despues de instalarlo, suele tardar bastante en conectar, hacerlo a ser posible en un lugar abierto y parados para que triangule mejor, y ya las sucesivas veces lo hara casi instantaneo.

en mi caso la 1ª vez tardo casi 20 minutos en pillar satelites y eso que lo puse en la terraza del atico. a partir de la 2ª vez en cuestion de 2 minutos ya ha pillado satelites.
He leido en ERDS que si lo enciendes a una distancia considerable de donde lo apagaste tarda mas en pillar satelites, por aquello de que al encender el sigyc, este empieza en la ultima posicion que estuvo encendido.

:H:
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!