Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Presion neumaticos

Iniciado por juanjoiglesias, 28 de Marzo de 2010, 07:09:13

juanjoiglesias

Hola foreros!!
Yo llevo las ruedas a la presion que marca la casa, 2,2 bares delante y 2 bares atras.
Vosotros como llevais?, hay alguna combinacion mejor? y los que lo llevais diferente que notais para preferir llevarlas asi.

:BE:
Juanjo

juanjoiglesias

Gracias por la respuesta ninjaco1:
-suelo ir solo, con el maletero practicamente vacio, aproximadamente 65% autopista y 35% carretera general y suelo conducir rapido (130-150 en autopista) pero no agresivo, sin grandes acelerones ni frenazos, vamos.
Que opinas???
                            Gracias
Juanjo

juanjoiglesias

De acuerdo, te tendre informado
Juanjo

MasterMegane

Cita de: ninjaco1 en 29 de Marzo de 2010, 13:21:21
Ponle 2,4 y 2,2 y prueba a ver que tal y me cuentas

Después del análisis del compañero solo queda decir AMEN y que le hagas caso en todo, sobre todo en estas presiones, pues yo también creo que para el uso que le das y el peso que llevas van a ser las más adecuadas.

Saludos!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

Sirio

Una preguntita, yo voy mucho por poblado, como 80% poblado 20% autopista y a diario suelo ir solo, excepto findes.
que presion llevariais??
Es un 1.9 y suelo llevar la que me pone en la pegatina de la puerta, creo que es 2.2 y 2.

darkoptic

Yo llevo 2.4 y 2.2
un saludo

.sEbAs.

Ya que estamos me gustaria que me ayudarais... suelo ir 90% por autopistas y autovias y 10 en poblado (mas o menos) y con estas ruedas nuevas que tengo no se que presion de aire poner, llevo unas 225-45-17 si me podeis ayudarr muchisimas gracias, por lo general solo vamos 2 personas dentro.

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

saul83

Yo llevo 2,3 y 2,1, generalmente el coche se mueve por carretera 120-130-140!

Sirio

Y si vas mucho por poblado que es lo aconsejable..?

durando87

Yo llevo unas 205/55 R-16 Michelin Energy, trayectos por autovía el 95% - 4% ciudad - 1% nacionales. Una persona (yo sólo, unos 70kg) a veces 2. Maletero muy poco cargado (maleta pequeña), que presiones me recomiendas? Ahora llevo 2,4 y 2,4 pero me pasa eso que comentas que parece que flota un poco de atrás (sólo en ciudad), en autovía conduzco muy suave (120 km/h) y el consumo de unos 5,6 l/100
Renault Mégane III. 1.5 dci 90cv Style (Blanco)

ivimail

darkoptic

"Ahora llevo 2,4 y 2,4 pero me pasa eso que comentas que parece que flota un poco de atrás (sólo en ciudad), en autovía conduzco muy suave (120 km/h) y el consumo de unos 5,6 l/100"

Yo pondria 2,4 y 2,2, se supone que en autopista a velocidades elevadas la presion sube mas por lo que creo que es aconsejable una presion mas baja y lo contrario si se anda mucho por ciudad es subirlas un pelin, (corregirme si me equivoco), de todas maneras si veis los neumaticos y el desgaste es bueno y uniforme estonces las presiones están bien y no teneis por que cambiarlas. Desgaste por el centro presion muy alta, desgaste en los laterales presion demasiado baja.

Un saludo

ivimail

Y si desgasta mucho por fuera, excesivo rotonding

Rankorevil

Yo siempre llevo 2,4 delante y 2,2 detrás

CHUPACHUPS

robermegane32

vaya con lo de si se gasta mucho por fuera excesivo rotonding ya me as definido...desde que lo tengo bajado me enkanta vacilar a los que se pican en una rotonda y pasarla riendome y el otro saliendose xdxd

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!