Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Pregunta para seguro

Iniciado por sergi1957, 27 de Marzo de 2010, 09:53:33

sergi1957

Hola. Mi pregunta es sencilla. Yo tengo un Megane Confort Dynamique 1.6 16V de 115CV, 5 puertas, gasolina,  que  adquirí en 2005. Desde entonces he estado siempre en la misma compañía. Pero ahora quiero hacer un cambio a otra y en su página web, en el desplegable de coches, no aparece mi modelo exactamente. Aparece Megane Confort Dynamique 1.6 115C, 5 puertas, gasolina. Es decir, que no aparece lo de "16V" que sí fígura en mi actual póliza. Creo que coincide en ambos casos el año de lanzamiento: 2002.

Puede que sea una chorrada pero alguien sabe decirme si son el mismo coche?. Es decir que el Megane 1.6 Confort Dynamique siempre es de 16 válvulas (aunque una compañía lo indique y la otra no)?. No quisiera asegurar un coche diferente para no tener problemas en caso de un grave siniestro.

Gracias.

leotd

A mi me suena que todos los 1.6 del megane son 16v pero no estoy seguro del todo.....

MeGane16v

todos los motores gasolina del megane son 16v  1.416v 1.616v 2,016v y el 2.0t tambien 16v

Barbas

Cita de: sergi1957 en 27 de Marzo de 2010, 09:53:33
Hola. Mi pregunta es sencilla. Yo tengo un Megane Confort Dynamique 1.6 16V de 115CV, 5 puertas, gasolina,  que  adquirí en 2005. Desde entonces he estado siempre en la misma compañía. Pero ahora quiero hacer un cambio a otra y en su página web, en el desplegable de coches, no aparece mi modelo exactamente. Aparece Megane Confort Dynamique 1.6 115C, 5 puertas, gasolina. Es decir, que no aparece lo de "16V" que sí fígura en mi actual póliza. Creo que coincide en ambos casos el año de lanzamiento: 2002.

Puede que sea una chorrada pero alguien sabe decirme si son el mismo coche?. Es decir que el Megane 1.6 Confort Dynamique siempre es de 16 válvulas (aunque una compañía lo indique y la otra no)?. No quisiera asegurar un coche diferente para no tener problemas en caso de un grave siniestro.

Gracias.

Pues yo creo que es el mismo, es mas te dice los caballos y el año de lanzamiento. Yo tengo tu mismo motor y te puedo decir que eso no pasa nada, es decir que sabiendo el caballaje (115 cv) da igual que digan que tiene 8 valvulas que 16, como que no lo pongan, aqui lo que cuentan son los caballos de tu motor.
Saludos

MasterMegane

Cita de: sergi1957 en 27 de Marzo de 2010, 09:53:33

Gracias.

Es el mismo coche. Ningún  megane desde el 2002 posee culata de 8 válvulas, son todos 16V.

Saludos.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

sergi1957

Pues muchas gracias por vuestras respuestas!!. Me quedo más tranquilo.

Un saludo a todos.