Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

tranformar megane normal en megane f1

Iniciado por el_guerrero, 26 de Marzo de 2010, 11:26:05

el_guerrero

claro esta me refiero solo a la carroceria  :-5 alguien sabria donde se pueden konseguir los paragolpes trasero y delantero del megane f1 o rs a buen precio, o si se pueden komprar directamente en la casa oficial, o sia ay alguna replica .... precios y sitio ande komprarlos? respecto a las llantas no pueden ser las de el f1 puesto ke este lleva 5 tornillos y nosotros solo 4,asi ke si saveis de algunas llantas de 4 tornillos ke sean un estilo a las del megane f1 agradecederia ke lo digeseis. ;-) espero respuestas

thunder_mrx

Ve mirando por el foro tio, que de esto se ha hablado tropecientos millones de veces.
Puedes mirar en ebay, segundamano, en el mismo foro alguna vez o en la casa oficial, pero no te lo recomiendo porque el precio es desorbitado.

Un saludo y bienvenido ;)

DsVD

Este tema está muy tratado. Lo cierro porque encontrarás la respuesta con facilidad utilizando la búsqueda.

Te recomiendo:
Presentación: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,316.0.html
Normas: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,127.0.html
Cuelga fotos de tu coche: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,27010.0.html
Colabora: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,25127.0.html

LAS NORMAS DEL FORO SON DE OBLIGADA LECTURA