Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

liquido hidraulico /frenos por donde hechar??

Iniciado por rubenjimenez, 26 de Marzo de 2010, 08:45:24

rubenjimenez

buenas a todos..
por favor alguien me puede indicar por donde tengo que rellenar el liquido hidraulico???

tengo una pequeña fugilla muy muy pequeña y de cada dos meses se enciende la luz de stop y freno de mano, las pastillas estan bien, entonces en la renault me cobran 700 € por dicha averia, mientras tanto el mecanico me relleno liquido hidraulico para que vaya tirando y me digo que era el mismo que el liquido de frenos..

alguien me puede decir por donde tengo que hecharlo el liquido hidraulico???
un saludo, y os agradezco a todos vuestra ayuda..

Barbas

Y no es mejor que busques primero el origen de la fuga? Al menos eso haría yo y si no la encuentro cambiaría todos los manguitos y si es la bomba de freno pues la bomba.
Por cierto el liquido hidraulico NO es lo mismo o eso creo yo. Hay un post que escribio MasterMegane sobre el liquido de frenos, usa el buscador y leelo. Eso que estas haciendo es peligroso porque te puedes quedar sin frenos en cualquier instante.
Ya nos contaras, pero haz algo rápido, suerte.

Barbas

Por cierto el liquido de frenos se echa pòr el botecito que hay detrás de la bateria, ten cuidado porque es muy corrosivo, es decir que no caiga en ningun sitio que no sea el deposito del liquido. Aunque podrias mirar si el deposito estuviese roto y se saliera el liquido por hay.

kimiko

Opino como Barbas, dedicale un dia a buscar la fuga y cambia lo que haga falta tio, los frenos son la diferencia entre un susto y no contarlo...

Un saludo!
Asfalto en las venas

mrfrank

¿En serio te atreves a seguir conduciendo un coche que pierde líquido de frenos? Ver para creer...

Repáralo, y si no tienes dinero, ve en autobús, es un consejo, por tu seguridad y de la de los que te rodean. Porque esa pequeña fuga mañana se puede convertir en chorro, y a ver como paras el coche cuando metes el pie hasta abajo y no hay ni un militro de líquido en el circuito.

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

MasterMegane

Repara el circuito de frenos, tu circuito garantiza tu seguridad y la nuestra. Si no tienes pelas, haz lo que sea para conseguirlas.

Saludos.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

jinjinato

Ponme fotos INMIDIATAMENTE de por donde te tira el líquido de frenos. Te vamos a ayudar en lo que podamos. Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.