Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

tubardandan en new tuning

Iniciado por purga, 25 de Marzo de 2010, 23:11:13

purga

pues eso chicos he preguntado cuant vale cambiar el silencioso por uno racing en new tuning y los precios k me han dado van entre los 320 y 380 que os parece?

Dj_PoLLo

si es sólo el silencioso yo no sabria decirte si es mucho o poco...
pero t digo un par d precios a ninvel orientativo:
a mi por adaptarme a la salida de serie dos salidas ovaladas como las del sport (sin cambiar el silencioso, sigo con el de serie) 277 euros

si quieres cambiar el escape completo incluido el silencioso , en "Don Silencioso" los fabrican exlcuivos por 700 y pico euros

bicicletossss

Cuando dices silencioso te refieres al silencioso no? No solo a una cola de esas que se sueldan. Si es un silencioso especifico para tu coche es barato (habria que ver la marca claro) pues los que he visto estan por 500 o algo asi de marcas conocidas. Si es universal pues es algo caro. He visto escapes universales por 120€ + los 50 de mano de obra.

Jusito

Cita de: Dj_PoLLo en 26 de Marzo de 2010, 00:05:42
si es sólo el silencioso yo no sabria decirte si es mucho o poco...
pero t digo un par d precios a ninvel orientativo:
a mi por adaptarme a la salida de serie dos salidas ovaladas como las del sport (sin cambiar el silencioso, sigo con el de serie) 277 euros

si quieres cambiar el escape completo incluido el silencioso , en "Don Silencioso" los fabrican exlcuivos por 700 y pico euros
Ese fue el precio del mio en Don SIlencioso.. aparte montaje!!!

xander

Cita de: purga en 25 de Marzo de 2010, 23:11:13
pues eso chicos he preguntado cuant vale cambiar el silencioso por uno racing en new tuning y los precios k me han dado van entre los 320 y 380 que os parece?

purga....en VENTAS hay un abuelo con un taller de escapes y por cambiarme el silencioso y dos colas redondas de 85mm (tenia pensado ponerle el paracas del sport,pero ya no) de la marca duramas,350 euros con montaje.....

purga

Cita de: xander en 26 de Marzo de 2010, 14:01:22

purga....en VENTAS hay un abuelo con un taller de escapes y por cambiarme el silencioso y dos colas redondas de 85mm (tenia pensado ponerle el paracas del sport,pero ya no) de la marca duramas,350 euros con montaje.....
de este tio ya habia leido algo no se si me lo comentaste tu o otro

j4qu3

creo que ya te lo he dicho, yo he pagado 330 (creo) por el silencioso y las dos colas...

Rodrick

en duramas el silencioso y con las colas y demas 400e.A mi me lo hicieron en un taller de carroceria por 60e llevando yo las colas
1.5dci Defensas sport, muelles vogtland-3c,catalizador vacio,filtro J.R,separadores 2y 3.5cm,llantas steppe17

xander

Cita de: purga en 26 de Marzo de 2010, 16:58:33
Cita de: xander en 26 de Marzo de 2010, 14:01:22

de este tio ya habia leido algo no se si me lo comentaste tu o otro

pues a lo mejor si e sido yo.....jajajaa....

purga

me prece que lo voy a poner en fast tuning.pero me planteo una duda dos tbos por el embellecedor del gt o un tubo gordo en un lateral?