Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

ojo a los kilómetros!

Iniciado por locurademegane, 25 de Marzo de 2010, 17:24:14

locurademegane

Buenas, que tal vamos?? ya de semana santa casi! Asi que a disfrutarla.

Os comento, a ver que os parece...mi amigo, vende su fiat punto, con 185.000km a un concesionario, bueno, mas que venderlo, lo entrega para sacar un coche nuevo....se lo valoran en 1000 euros, y palante..

Al més, ve el coche al lado de su casa y a un chavalin montandose en el coche, se acerca y se pone a hablar con el, le pregunta, ey , que tal?, veo que has comprao el coche, que tal te va?...veo que lo han pintado...os imaginais el resto de la conversación. Al preguntarle, le dice que tal? le has hecho muchos kilómetros ya? y le responde el chavalin, bueno ya tiene 67.000km me lo dieron con 65.500km....imaginaos la cara que se le queda a mi amigo, no queda aqui la cosa, se lo habian vendido por 3500 euros, un 1.2 de gasolina....año 98!!....asi que como para fiarse, encima mi colega lo compró de segunda mano en otro concesionario...asi que no me extrañaria que el coche tenga ya los 300.000km, no me quiero ni imaginar la que se lia si mi amigo no se cierra el pico.

Que poca verguenza! Pero, por otro lado, que buen coche ese fiat.

guilleyeray

pues que cabrones yo voy y les cai una que flipas por estafadores y los denuncio y todo H.P

Raw

El tema de la modificacion de los kilometros reales en los coches esta penado. Yo soy tu amigo y los denuncio........

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

saul83

Vamos voy para con el chavalin que ha comprado el coche de tu amigo y canto la traviata, vamos que canto...

guilleyeray

dime los datos de todo que voy a llamar yo y me voy a cagar en todos cabronesss

coche

a ver si, es una cosa que esta muuuy mal y no se tiene que hacer, hasta ahi ok. Ahora mirar todos los coches que se venden de segundamano en los compra-ventas y estan tocados los km del 60% de los coches por lo menos. asique yo de comprar algo de segundamano a un particular y la regla de si es un diesel unos 25000-30000km/años y si es un gasolina unos 15000-20000km/año por encima de todo. Eso de que no lo he usado mucho ....mentiras. yo prefiero comprar un coche como en mi caso con 147000km con 5 años que se que no me estan engañando (o no mucho) a uno con 10 años y 65000 como el caso que se da aqui

guilleyeray

y yo prefiero que no me engañen a mi ni a nadie y mas un prefecional que su trabajo es los coches

coche

¿profesional? ¿un compra-venta?....jajajajajjajaajaja, y perdon si ofendo a alguien. Ladrones y timadores mas que nada, esa es su profesion. Y luego esta el caso de los vehiculos bajados de alemania (mercedes, audi,volkswagen), si perfectos de pintura y muy limpitos, pero todos tienen los km tocados y los bajos de los coches jodidisimos, ¿por que? porque en Alemenia utilizan sal en cantidades industriales para las carreteras y eso se "come" el bajo del coche. no fiarse de los compra-ventas que sacan dinero de ahi, de engañar a la gente

guilleyeray

quien tiene una pistola qu me deje jajajaja

bicicletossss

Eso me recuerda a lo que nos paso con el clio de mi hermana. Un dia le revento el radiador y tomar por culo coche. La renault pa hacernos un favor lo compro por 300€ o algo asi y listo, nos dieron el papel de destruccion y todo. Cuando al año o algo asi nos llama un hombre de Caceres pregutandonos si teniamos la otra llave que falta del coche  8-O . Le preguntamos que de que coche se trataba, y nos dijo un clio amarillo que tuvimos. En ese momento con la sorpresa no caimos y le dijomos que no, que solo teniamos una, pero que le llamariamos si la encontrabamos. Siempre nos quedo la duda de que coño paso con el coche y lo mejor de todo, quien le dio nuestro telefono.

peyasgt

Cita de: coche en 25 de Marzo de 2010, 19:24:52
a ver si, es una cosa que esta muuuy mal y no se tiene que hacer, hasta ahi ok. Ahora mirar todos los coches que se venden de segundamano en los compra-ventas y estan tocados los km del 60% de los coches por lo menos. asique yo de comprar algo de segundamano a un particular y la regla de si es un diesel unos 25000-30000km/años y si es un gasolina unos 15000-20000km/año por encima de todo. Eso de que no lo he usado mucho ....mentiras. yo prefiero comprar un coche como en mi caso con 147000km con 5 años que se que no me estan engañando (o no mucho) a uno con 10 años y 65000 como el caso que se da aqui
a ver, yo tube un r5 heredado de mi abuelo (regalado), el coche tenia unos 15 años y solo 116.000km. mi novia tiene un ibiza y en 4 años le habia hecho 27.000km.Asi que si que hay gente que realmente le hace pocos quilometros... hay que saber a quien compras.

Javi-dci120

hoy en dia es mas facil con los cuadros digitales quitarles km
tan facil como navegar un poco, descargarte un par de manuales y hacerte un programador de
memorias
pero no solo has de quitarlos en el cuadro, tambien se guardan en la centralita y tienen que coincidir si no te salta el testigo de averia
P.D. yo nunca lo he hecho, me baje la info porque venia junto con la de sacar los codigos de las radios

si vais a compraros un coche nunca os fieis de lo que marcan mirar el desgaste del volante, del pomo del cambio y
de los pedales, es un consejo que he leido de gente de compra-vende coches

coche

lo que comentas de volante,pedales,pomo....los cambian, asique tampoco vale de mucho en el caso de que sea un compra-venta

roeya

Cita de: coche en 25 de Marzo de 2010, 21:50:58
lo que comentas de volante,pedales,pomo....los cambian, asique tampoco vale de mucho en el caso de que sea un compra-venta
si, asi es es, yo conozco a un par de ellos que importan coches de alemania y lo primero que hacen es llevarlos al tapicero, sanear fondos y cambiar las piezas con mucho desgaste...aunque se gasten en ellos 1000 euros la ganancia es enorme pues los traen por cuatro duros.
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

Numeritoss

a mi ex-jefe le paso algo parecido. se compro un touareg en castellon, no se el precio, con 120.000km i del 2005. cuando llego a casa se miro bien todos los papeles y al ver la ficha de revisiones cual es su asombro? pos q el coche tenia 280.000 y era del 2003, vamos, dos años mas viejo y 160.000kms mas! el tio los denuncio, pero no se como acabo la cosa.
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

SlipKnot

Cita de: coche en 25 de Marzo de 2010, 21:50:58

Aparte de que cambien el pomo, creo que aunque no lo cambiasen no tendria nada que ver el uso del pomo. Tu puedes hacer 200.000km por carretera y solo usarias el cambio hasta la 5º o 6º velocidad, a partir de ahi, el pomo no se usa hasta llegar a destino (o retenciones).

RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

sanm1122

os comento lo que me paso a mi en 1ª persona

tenia un 206 muy arregladito con 110000 km ,cuando fui a comprar el megane me daban 5700€ por el,y lo iba a entregar pero como estaba tan bien el coche mi excuñada me dice me lo quedo yo y te doy el kilo y tu entregas el mio.
pues se lo queda ella dandole el coche muchos problemas electronicos teniendo que cambiar hasta el cuadro y a los 2 meses se da una ostia y el coche le dan presupuesto de reparacion de 4000€
con lo que no lo repara,lo entrega en la casa y se saca ella un coche nuevo.
al poco tiempo estoy un dia en la gasolinera y digo os...a ese es mi coche,sin llantas (las partio en el accidente)y alguna cosa mas.
lo lleva una chica y le digo hola que tal sabes este coche era mio...
y me dice ahhh si,ya me comentaron que no lo usabas y tal y que por eso lo vendiste y yo flipando jajaja
que solo tiene 7000km y tal.... madre mia en la cara la chica me noto algo raro pero yo me di la vuelta y la deje tan contenta pero es pa decirselo y que les leyera la cartilla a los cerdos de la opel.

jinjinato

Alguien ha dicho el 60% de los vehículos??? Te aseguro que es más. Los compraventas baratos son los peores y te digo que se de lo que hablo. El mismo coche puede subir ó bajar de precio dependiendo del grado en que lo conozca. Si confia en él le mete una púa al cliente del 15 y medio. Si es la primera vez que lo visita se baja. Se que hay concesionarios malos, pero te puedo asegurar que los hay que no recogen coches viejos por no venderlos y claro, solo tienen coches caros.... ¿por qué será que son tan caros???

Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

roca26

hay que denunciar siempre.....no hay mas que sinverguenzas.

ucnavi

Hombre, tampoco todos los casos de coche con pocos kms es porque se hayan rebajado. Porque en mi casa, menos el de mi padre, todos tienen poquisimos km. El mio 6 años, y 60000km, y el de mi madre, con 10 años, solo 75000km.

Lo que pasa que si no conoces al propietario, pues no sabes el uso real que le ha dado. Y no es lo mismo 50000km por ciudad, que 100000km por carretera. Yo me quedo con el de 100000km.
Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero