Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Potencia de la radio original?

Iniciado por danone6921, 24 de Marzo de 2010, 17:58:52

danone6921

Hola, tengo la radio original (megane 2 1.6 16v confort dimamyc de diciembre de 2003) y queria saber cual es la potencia que saca esta fuente..porque estoy pensando cambiar la radio, pero en el caso de que fuese una radio de 50w por vía no la cambiaria.

Otra duda es que quiero desconectar los altavoces de las plazas traseras para conectar unos 6x9 en la bandeja y queria saber los colores que corresponden a estos altavoces para desconectarlos del conector iso que se conecta a la radio

un saludo

Ibarra

La radio de serie, supongo que tienes la Tuner list, por el modelo de coche que tienes, da 15w por vía. Cambiala :-P

Y lo de los altavoces ya... pasopalabra! :ok:
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

danone6921

joder que pena...porque con lo chula que está!
me gusta tanto como está que estoy pensandola en dejarla (mas que nada porque ahora tampoco soy de llevar la musica a tope; antes si..)
jajaja

Bittor13

Tiene la misma potencia que el pito del Papa... NINGUNA..

jinjinato

Cita de: Bittor13 en 25 de Marzo de 2010, 00:35:16

jajajajaja, que weno
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

AnimalAyala

Cita de: danone6921 en 25 de Marzo de 2010, 00:29:35
joder que pena...porque con lo chula que está!
me gusta tanto como está que estoy pensandola en dejarla (mas que nada porque ahora tampoco soy de llevar la musica a tope; antes si..)
jajaja

Yo no tengo un megane, pero tengo un scenic, probe conectar el radioCD original a una etapa de potencia y unos Vieta de 250W en 6x9 y la verdad que no sonaba mal y si lo que buscas es mejorar el sonido gastandote poco creo que es una buena opcion.........................

danone6921

de momento haré eso, porque los altavoces ya los tengo
los montare y probare que tal y si no hay por donde cogerla, pues tocara cambiar la radio

un saludo

nederlines

danone radiocd nuevo tron q el de serie no peta na de na xD
Megane II Sport R26.
Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

samu_megane

Cita de: Bittor13 en 25 de Marzo de 2010, 00:35:16

jajajajaajaj xDDDD  :-E :-E :-E :-E