Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Cubre maletero

Iniciado por david320m, 23 de Marzo de 2010, 19:34:21

david320m

¿Alguno de vosotros ha comprado el cubre maletero original Renault?
Renault Mégane 1.9dCi 130CV 5p Dynamique - BMW 320td M Konzept

juanjpr

Yo tan solo lo he visto montado en el megane III que le enseñaron a mi hermano, cuando se lo compró. Todavía no se lo entregaron y no preguntó (Y yo tampoco) si traía el cubre-maletero, pero va a ser que no....
Me pareció un detalle curioso para gente que lo pueda necesitar (Que carge elementos que puedan arañar la moqueta o animales como perros y/o gatos)
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

david320m

Yo me refiero a este:

Tiene buena pinta, pero no lo tienen en Conce físicamente, por eso agradecería comentarios...
Renault Mégane 1.9dCi 130CV 5p Dynamique - BMW 320td M Konzept

gabRi

Yo no tengo el cubremaletero sino las alfombrillas que son del mismo tipo y la verdad es que merecen la pena. Durarán tanto como el coche, son fáciles de limpiar y los "pizcos" se quedan en la alfombrilla y no pasan al resto de la moqueta. Un saludo!

jinjinato

Cita de: david320m en 23 de Marzo de 2010, 19:34:21
¿Alguno de vosotros ha comprado el cubre maletero original Renault?

Yo lo tengo, ¿por qué???
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

Sirio

A mi me vendria genial eso.. sabeis referencia o precio ?.

Salud0s

jinjinato

Pues a mi me costó unos 60 € hace dos años, y es supercómodo. Se limpia muy fácilmente y si se cae líquido no manchas nada.
Ahora sí, para quitarlo y ponerlo hay que doblarlo mucho y de tanto doblarlo se me ha rajado ya un poco...

saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.