Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Duda sobre Alerón Megane Sport

Iniciado por .sEbAs., 22 de Marzo de 2010, 03:21:01

.sEbAs.

Muy buenas noches, llevo un tiempo con una medicación y a veces me provoca insomnio... pues hoy es una de esas noches  :roto: no hago mas que pensar y pensar y dar vueltas en la cama  :mrgreen:, a lo que voy... pensando y pensando me ha surgido una cuestion y es la siguiente:

El alerón del megane sport (alerón que si todo va bien pondré en breves a mi culón) es simplemente un añadido para estética del coche o tendrá alguna responsabilidad en el comportamiento del mismo??

Os pongo una fotillo para que veais de que alerón hablo...

Es el pequeñajo que se aprecia en la foto  :L:

Saludooos!!

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

Raw

No creo que cambie nada. Es minimo el detalle....

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

.sEbAs.

Gracias Raul!!

Algun comentario mass???

MasterMegane

Raw te o ha dicho: es sólo estética... y mola, veremos si no lo pongo yo jejejejej

Saludos!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

jinjinato

Ese es el que tengo yo!!! jejeje, es poquina cosa...
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

MasterMegane

Pues es cojonudo, porque no cambia en exceso la estética pero arregla lo pelón que está de serie... vamos, que para después del verano me veo poniendo uno jejejej

Saludos!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

.sEbAs.

Cita de: jinjinato en 23 de Marzo de 2010, 14:41:57
Ese es el que tengo yo!!! jejeje, es poquina cosa...

Por eso me gusta porque es poca cosa y no llama la atencion  :mrgreen:

Cita de: MasterMegane en 23 de Marzo de 2010, 14:48:49
Pues es cojonudo, porque no cambia en exceso la estética pero arregla lo pelón que está de serie... vamos, que para después del verano me veo poniendo uno jejejej

Saludos!

Por eso mismo lo quiero Master!! jeje, por cierto ahora mismo tengo el coche en el taller haciendole la distribución (con los consejos que me has dado  :ok:).

SALUDOSSSS  :-P

MasterMegane

Cojonudo Sebas, ya me dirás cómo queda de distribución!  Saludos Socio!

Raw

seguro que le queda de vicio!! jejejeje

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu