Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

yamaha yzf-r 125

Iniciado por j4qu3, 21 de Marzo de 2010, 23:38:25

j4qu3

Me voy a comprar está motillo para ir al curro.... que color os gusta más?

Saludos!!

dtr

las 2!!!y si no te importa tio mandarme un mp de por cuanto te saldria...que estoy interesado en una jejej
--->DTR<---

Kukynamik

Sin dudarlo un segundo, AZULLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!11111 :gorrilla: :gorrilla: :gorrilla: :fly: :fly:

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

(George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

pastor000

buuf dificil eleccion... siempre he sido fan del negro pero la azul esta muy guapa parece mas nose guay! xD... bueno yo voto(dificil eleccion) por el negro y por los detalles en mate.
pd: que sepas que en azul esta flipante tambien!

j4qu3

muchas gracias por vuestra opiniones.... lo tengo chungo... las dos me encantan...

leotd

Negra sin duda..... Me gustan las motos negras, jejejeje.

j4qu3

que lio tengo montado ahora... la parienta que si azul... yo que si negro... jooooooeeeerr

pastor000

Cita de: j4qu3 en 22 de Marzo de 2010, 00:04:19
que lio tengo montado ahora... la parienta que si azul... yo que si negro... jooooooeeeerr
es que tio! estan tremendas de los dos colores!!! se me cae la baba nada mas de verla!!!

j4qu3

y a mi se me cae la baba!
hasta hoy lo tenia claro... azul...pero no se... la negra esta ganado mucho terreno!

leotd

NEGRA!!!! jejejejeje.... Y a juego con el coche!!!!

Ibarra

A mi me gusta más la azul, que toda negra es más "sosa", aunque también es preciosa... Pero me decanto por la azul! :-P
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

j4qu3

leotd ya me veras por el barrio enseñadole a la parienta a usarla... espero que no se me mate... jajaja

leotd

Cita de: j4qu3 en 22 de Marzo de 2010, 00:17:26
leotd ya me veras por el barrio enseñadole a la parienta a usarla... espero que no se me mate... jajaja

Jajajajajaja!!!!! Pues habrá que tomar algo por el barrio para celebrarlo, jajajajajaja

el_maracas

Aunque la negra esta muy muy guapa, me decanto por la azul, parece mas deportiva, ademas esa combinacion de colores queda muy bien.

Una preguntilla, en rojo no te gusta? yo vi una por la calle y mola mucho tambien, roja y blanca
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

Raw

Cita de: j4qu3 en 21 de Marzo de 2010, 23:38:25
Me voy a comprar está motillo para ir al curro.... que color os gusta más?

Saludos!!

negraaaaaa, cuantos euross??

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

cercebu

es una moto bastante cara para ser una 125cc, piensatelo bien eh! El motor es de lo mejor q hay en 4T de esa cilindrada pero yamaha lo vende para otras marcas.

Tienes una CBR 125cc por bastante menos dinero si lo q buscas es algo con imagen deportiva

eversman

Cita de: cercebu en 22 de Marzo de 2010, 07:37:56
es una moto bastante cara para ser una 125cc, piensatelo bien eh! El motor es de lo mejor q hay en 4T de esa cilindrada pero yamaha lo vende para otras marcas.

Tienes una CBR 125cc por bastante menos dinero si lo q buscas es algo con imagen deportiva
tengo entendido que en 125 las mejores son derbi (con motor yamaha creo) y motor hispania vende barato y de mucha calidad

derbi gpr 125 r

MH rx 125 r
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

checa

Estoy con cerce, la yamaha es cariiiiiiisima para lo que es, aparenta mucho y no corre un cagao, te lo digo yo que tengo una CBR 125 y me la he ventilao.

Por 1000 pavos menos tienes una CBR de inyeccion que anda lo mismo y es Honda!

j4qu3

En muchisimos videos la he visto a 134 km/h a tope llaneando, y en su foro dicen que es cierto. Dicho por muchisima gente tiene el mejor motor de 125 cc y he mirado todas las que me habeis dicho y ninguna me gusta...
Todas las 125 4t corren parecido y en la mayoria menos y paso TOTALMENTE de comprarme una moto que no me guste.
Saludos y gracias por vuestra ayuda!

p.d. Checha la Honda tiene 13cv y la Yamaha tien 15cv

cercebu

Cita de: j4qu3 en 22 de Marzo de 2010, 13:13:29
En muchisimos videos la he visto a 134 km/h a tope llaneando, y en su foro dicen que es cierto. Dicho por muchisima gente tiene el mejor motor de 125 cc y he mirado todas las que me habeis dicho y ninguna me gusta...
Todas las 125 4t corren parecido y en la mayoria menos y paso TOTALMENTE de comprarme una moto que no me guste.
Saludos y gracias por vuestra ayuda!

p.d. Checha la Honda tiene 13cv y la Yamaha tien 15cv
los velocimetros de las 125cc mienten como cosacos!!! no te crees ni loco q esa yamaha coja mas de 120 ni de coñaaaaa

Yo toy con checa, 1000e menos por 2cv??? creo q la diferencia de precio es abismal

si kieres una 125cc q corra te tienes q ir a la cagiva mito q todavia monta 2T q kitandole la limitacion son 22cv. Ya no keda en 2T ni la aprilia RS :(