Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Ayuda Por favor!!!

Iniciado por froxX, 21 de Marzo de 2010, 22:50:03

froxX

Hola wenasssssss a todos!!!! Os expongo mi problema el otro dia desmonte el panel central del coche ya que la tronera central no cerraba porque se me abia caido una pieza que abre y cierra la trampilla y dige ya que estoy puesto con todo esto desmontada voi a poner la bombilla del aire acondicionado bien porque acia mal contacto y en ocasiones no lucia, que paso?? que le di mas fuerza con el destornillador a la pletina para que no se moviera y se apago la otra ( lleva 2 ) bueno yo pense que con mi mala suerte se me abia fundido, hoy e bajado y cambiado las dos por unas nuevas por eso de no complicarme he puesto las luces de cruce y nada....apagado e mirado los fusibles del vano motor del habitaculo y estan todos ok se me a olvidad ver la uch de debajo el volante...que me dices vosotros me urge un pokito asique Os espero!! gracias de antemano chicoss!!!!

Franmalaga

aveces tienes que habrirles hacia afuera los terminales de las bombillas porque al estar tan pegado a la bombilla hay veces que no hace contacto, por eso yo te recomiendo que le habras los terminales para asegurarte de que toca las pletinas metalicas

froxX

jajajajajaja lose lose kreeme que lose no se tu pero yo estaba sudando para poder meter por el agujera la jodida mierda de bombillita q no se puede sacas mas de 3 cm el aire acondiconado de su sitio y esta bien puesto ambas hacen buen contacto verificao lo que no e verificao porque no tenia polimetro si llegaba korriente