Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

color cableado

Iniciado por nederlines, 21 de Marzo de 2010, 22:48:46

Dj_Nick

¿Pero tienes ya conectado el filtro dentro de la puerta? De ser así no vale nada de lo dicho. el único que te podría salir así el de masa, suponiendo que no lleve algún componente intercalado en el propio filtro.

Si no quieres desarmar la puerta, tendrás que buscar desde los que salen del ISO de la radio. Como ya he dicho, de los que salen dos cables son los altavoces delanteros (el más gordo va a la puerta), y mirar desde la clema del chásis, luego, los que queden enfrentados son los que van hacia el filtro.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

jinjinato

Entonces no estoy del todo enterado, ¿has colocado filtro???
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

nederlines

señooores claroo q llevo filtrooo está dentro de la puerta , la cual no me apetece desmontar, de ese filtro por una parte saca los cables al grave y al tweeter q tengo en cada puerta, y le entra el cable empalmado a los de los altavoces originales, el cual viene de la "clema de la puerta" con lo q sale esa misma linea a la "clema del chasis". Y ahí kiero meter yo mi cable, cortar el q sale de los pins y soldar el nuevo q viene de la etapa.

me han dicho q son los pins 6 (verde) y 7(marron) positivo y negativo de cada altavoz y en cada clema de puerta... asi q mañana a soldar cn estañin y pista no me caliento mas, asi ya desconecto los antiguos al cortar y activo los nuevos con un pokitin de estaño al cable del pin de la clema del chasis. lo vemos correcto makinas???
Megane II Sport R26.
Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

jinjinato

Asegurate que son esos. A ver si van a ser para otra cosa y te deja de funcionar algo. Desconecta el twiter del salpicadero y utiliza el polímetro. Pon un cable del polímetro en el conector ISO de la radio y el otro en las clemas de la puerta que crees que son, por si acaso.

Suerte tío.

nederlines

lo q haré sera cortar el verde de la clema y ver si deja de funcionar el altavoz
y luego lo mismo cn el marron y asi no hay fallo, si corto el verde y deja de rular el altavoz abre cortao o positivo o negativo, de todas formas me bajo terminales de union electrica para empalmar cables sin problema.
Megane II Sport R26.
Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

nederlines

weno ya esta echo.. muxas gracias a todos dejar constancia q en la puerta dela compañante los colores pa los pin s6 y 7 son naranja(positivo) y blanco (negativo)
Megane II Sport R26.

jinjinato