Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Presentacion de Foreros "Megane 2"

Iniciado por Bombetas, 17 de Noviembre de 2004, 12:49:25

rubens

Nombre/Nick: Ruben
Provincia: Valladolid
Datos Megane II: Dynamic 1.5 dci + 215k km (2004)
Comentarios: Gracias por este gran foro, espero compartir conocimientos y problemas con vosotros .

Saludos

Mikel77

Hola mui buenas tengo un megane 2  1.9 dci 120cv luxe privilege del año 2004 desde hace 2 años me llamo mikel desde vizcaya saludos

juanmitta

Buenos días, aquí uno con una scenic 2,  1.5 de 100cv, que entra por aquí a menudo a leeros ya que compartimos en cuanto a motor muchos de los problemas que nos dan estos bichos.

Justamente hoy voy a plantear una duda sobre una pieza y me he dado cuenta que no me había presentado, así que eso, un saludo desde Sevilla ¡

malaga3ws

Cita de: malaga3ws en 13 de Septiembre de 2018, 00:07:46
Cita de: Bombetas en 17 de Noviembre de 2004, 12:49:25
Este post se crea siguiendo el que teniamos en Miarroba, los nuevos que os querais presentar podeis hacerlo en este post siguiendo la plantilla de abajo.

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=282266&temaid=2238720

Podrian seguir esta plantilla:

Nombre/Nick:
Datos Megane II:
Comentarios:

Bienvenidos a todos!
:o: :o:

juanmitta

Nombre/Nick: juanmitta.
Provincia: Sevilla
Datos Megane II:   Scenic II 1.5 dci 100 cv.- motor k9k 728.
Comentarios: Saludos de nuevo ¡

Jacintom400

Nombre/Nick: Jacintom400
Provincia: Barcelona
Datos Megane II: Sedan 1.6 16v 115CV Confort Authentique 2003
Comentarios: Buenas familia!! Llevo tiempo leyendo el foro desde las sombras y he decidido presentarme. Seguiré entrando para seguir aprendiendo cosas de nuestros bichos y colaborar en lo que buenamente pueda!  :ok:

davidben

Nombre/Nick: David
Provincia: Alicante
Datos Megane II: Turismo Familiar (Ranchera), color azul.  Año 2004
Comentarios: Buscando mi antiguo "foroscenic" para ver si se me podia ayudar, encontré este.. Así que me presento, ;Soy "David" vivo en un pueblito de la Provincia de Alicante, y me siento egoísta, porque siempre entro a estos lugares a pedir ayuda.. Pero la verdad, en poco podría ayudar... Espero poder encontrar personas con carácter altruista que deseen dar una ayuda con información mecánica.. Gracias de antemano.

Josesg14

Nombre/Nick: Josesg14
Provincia: Almeria
Datos Megane II: Sedan Confort 2004
Comentarios: Buenas a todos! Fantástico foro! Espero aprender mucho de todos y en lo que pueda aportar aportaré lo necesario!

tenaiz

Nombre/nick: tenaiz
Provincia: alicante
Datos Megane II: 3p confort dinamyque 1.6 16v 115cv año 2002
Comentarios; bueno pues este es mi coche espero poder aprender de vuestras experiencias y aplicar alguno de vuestros bricos en mi coche y si puedo ayudaros en algo aqui me tenéis

Bronco

Este post se crea siguiendo el que teníamos en Miarroba, los nuevos que os queráis presentar podéis hacerlo en este post siguiendo la plantilla de abajo.

Nombre/Nick:
Datos Megane II:
Comentarios:

Bienvenidos!!!
Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

Aishor

Nombre/Nick: axel/Aishor
Provincia: baleares / eivissa
Datos Megane II: RENAULT, Mégane II sedan 1.5 dCi 80cv 2004
Comentarios: Buenas a todos, hace un tiempecito que ando arreglando este coche que usa mi mujer y lo tenemos desde nuevo, tengo dudas y os he encontrado :=)

rubenjc1

Nombre/Nick: Rubén/rubenjc1
Provincia: S/C de Tenerife
Datos Megane II: Coupé-cabrio 1.6 16v
Comentarios: Hace dos días que tenemos un nuevo coche en casa, el primer cabrio en la familia, ya teníamos ganas y nos decidimos por este modelo, a ver que tal. Saludos a todos.

Shaktale1984

Nombre/Nick: Jose/Shaktale1984
Provincia: Lleida
Datos Megane II: Grand Tour
Comentarios: Hola a tod@s, me he hecho con un Megane Grand Tour y me encanta este foro. Mi primer paso sera meterle el parrot 9100 como recomendais, voy a ver si encuentro algun tuto para la update list.

jesus666

nombre/Nick: Jesús/Jesus666
provincia: Granada
datos megane II: grand tour 1.5 dci 105cv 2007
comentarios: hola. he comprado un grand tour dci hace 2 meses y espero poder ayudar en lo que pueda y recibir ayuda, claro. jejeje
saludos

rancapinos

Nombre/Nick: Rancapinos91
Provincia: León
Datos Megane II: 1.9 dci 120cv, 3 puertas, fase 1, de diciembre del 2003, creo que es el Confort Expression pero no estoy seguro, lo compré hace unas semanas y no tengo ni idea.
Comentarios: Encantado de unirme a este foro, saludos a todos

samovalle41

Nombre/Nick: Samu / samovalle41
Provincia: Asturias
Datos Megane II: 1.4 16v
Comentarios: Pues mi primer coche con 215.000km y me encanta, le he puesto una radio 2 din y estoy buscando cambiar la suspension que se le notan los kilometros, las pequeñas 15 y el sistema de escape, si aparecieran unas defensas del sport o del gt a buen precio me lo pensaria aunque lo veo dificil. Saludos y espero aprender mucho de ustedes  :ok:

Bronco

Este post se crea siguiendo el que teníamos en Miarroba, los nuevos que os queráis presentar podéis hacerlo en este post siguiendo la plantilla de abajo.

Nombre/Nick:
Datos Megane II:
Comentarios:

Bienvenidos!!
Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

JonyF4RT

Nombre/Nick: Jonathan/jonyF4Rt
Provincia: coyhayque/ CHILE
Datos Megane II  RS 225  naranjo 3p 2004
Comentarios: Hola buenas soy nuevo en el foro y tengo un megane rs 225 que importe hay muy pocos en el país y el cambio de embrague me ah dado muchos dolores de cabeza 

jabt

Nombre/Nick:  jabt
Provincia: Vizcaya (Bilbao)
Datos Megane II:  Cabrio  1.9 dci  130cv.   
Comentarios:  Un saludo a todos y todas.  Acabo de comprar de segunda mano un cabrio del 2007, que anda perfecto, pero tiene el interior bastante estropeado, así que estoy deseando ponerme a arreglarlo y dejarlo flamante.  Ya os iré consultando cosillas

Luko

Hola Buenas soy nuevo en este foro y me voy a presentar:
Mi nombre o nick es Luko, tengo 32 años y soy de bizkaia. Tengo un megane II GT 2.0 dci 150cv del 2007 con 322000 km. la verdad es que estoy super contento, solo me ha dado un problema, un inyector. Aun asi tengo un pequño problemilla con el arranca y lo posteare donde le corresponde.

Saludos a todos

:drummer: :drummer: