Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Presentacion de Foreros "Megane 2"

Iniciado por Bombetas, 17 de Noviembre de 2004, 12:49:25

Perikoloko

Nombre/Nick: Perikoloko
Provincia: Bizkaia
Datos Megane II: 1.6 16v 2003

manuelangel

Buenos dias a todos.
Me presento desde Sevilla. Soy Manuel, tengo un Megane II Cabrio Luxe privilege Karmann edition. Encantado de formar parte de este foro.

Un saludo.

meriton

kevpdm

Nombre/Nick: Kevin
Provincia: Málaga
Datos Megane II: 2006 Confort Dynamique 1.9Dci 130
Comentarios: Aquí estoy para ponerle cariño a mi nuevo Megane :D

Fmb

Hola , soy nuevo . Mi nombre es Felix y tengo un Renault Megane II 1900 Dic 120 cv.

malaga3ws

Cita de: Bombetas en 17 de Noviembre de 2004, 12:49:25
Este post se crea siguiendo el que teniamos en Miarroba, los nuevos que os querais presentar podeis hacerlo en este post siguiendo la plantilla de abajo.

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=282266&temaid=2238720

Podrian seguir esta plantilla:

Nombre/Nick:
Datos Megane II:
Comentarios:

Bienvenidos a todos!
:o: :o:

Splyt

Nombre/Nick: Splyt
Provincia: A Coruña
Datos Megane II: 1.9 dci 120cv año 2003
Comentarios: Lo tenemos desde hace poco y tiene muchas cosas por hacer, me registro para ver si resuelvo dudas gracias a vosotros..

Saludos!

Simplemente renault

Nombre/nick:simplemente renault
Provincia:baleares
Datos Megane II:Megane 15 dci 106 cv grand tour año 2005
Comentarios:Me uno al club de los arreglos, despues de 13 años ,empieza a dar problemillas.Un saludo a todos

visu

Nombre/Nick: Visu
Provincia:Cádiz
Datos Megane II: 1.5 DCI año 2004
Comentarios: Llevo tiempo registrado pero últimamente me estoy peleando bastante con el coche así que voy a pasar a ser parte más activa del foro.

MercèMS

Buenas tardes, mi nombre es Mercè,vivo en Barcelona y tengo un Scenic del 2011.
He entrado en el foro porque se me ha atascado la puerta de cremallera de la consola entre los asientos. Me gustaria saber como desmontarla para areglarlo.
Gracias

keleth

Nombre/Nick: Keleth
Provincia: Bizkaia
Datos Megane II: 1.9 dCI 2007
Comentarios: Toca mirar bricos para evitar inundaciones porque en el taller no consiguen arreglarmelo :(

Kainzos

Hola me presento como kainzos en el grupo con mi megane grand tour 1.9dci 2004. Tengo 28 años y soy de galicia. Espero ayudar a muchas personas con lo que pueda surgir y ser ayudado.
Un saludo

contubree

Nombre/Nick: Jose/contubre
Provincia: cadiz
Datos Megane II: renault megane fase 2, 1.9 dci 130cv
Comentarios: hola me encanta este foro ya que de aquí he sacado la mayoría de las reparaciones que le hice a mi coche. un saludo a todos :b: 
No es mas rico el que mas tiene, sino el que disfruta con lo que tenga.

franjcueto

Nombre/Nick: Francisco /franjcueto
Provincia: Málaga
Datos Megane II: 1.6 16v sedan 2004
Comentarios: Hola a todos, he encontrado ese foro buscando información y bricos para los problemillas que le van saliendo a mi megane

jonetingo

Buenas,
Soy nuevo. Acabo de comprar un Megane 2 de segunda mano y me gustaria aprender algo de brico.
Nick: jonetingo
Vehiculo: Megane Dynamic 1.4 de 98cv
Un saludo

yosoyyo

Buenas hace tiempo que me registré, buscando algunas cosillas para mi scenic II, y hace poco me encontré que habían cerrado foroscenic, algo previsible desde que se convirtió en un chiringuito de con amiguitos intocables que campaban a sus anchas insultando y faltando a los que no caían bien, tuve la suerte de ser "expulsado", aunque me llevo el recuerdo de muchas personas sanas y de buen corazón. Estoy en varios foros más desde hace años y nunca he tenido ningún problema. Si necesitáis algo aquí me tenéis, tampoco soy muy activo
Saludos a todos. :image018: :H: :BE: :BE: :BE: :BE:

malaga3ws

Cita de: malaga3ws en 13 de Septiembre de 2018, 00:07:46

Este post se crea siguiendo el que teniamos en Miarroba, los nuevos que os querais presentar podeis hacerlo en este post siguiendo la plantilla de abajo.

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=282266&temaid=2238720

Podrian seguir esta plantilla:

Nombre/Nick:
Datos Megane II:
Comentarios:

Bienvenidos a todos!
:o: :o:

jmarsal

Hola a todos! Me presento: Soy Mario de Barcelona. Tengo un megane 2 coupe de 1.9dCi de 131cv, y por amigos y compañeros de trabajo, me han aconsejado este foro para consejos y futuras averias (de las cualds ya tengo).

Gracias y saludos!

jmarsal

Nombre/Nick: jmarsal
Provincia: Barcelona
Datos Megane II: 1.9 130
Comentarios: averías por un tubo

AlbertoGz

Nombre/Nick: Alberto[/size]Edad:20Provincia:madridDatos Megane II: un 1.5 dci sedan 2004Comentarios:Bueno pues me presento espero pueda encontrar ayuda por aqui ya que el pobre megane necesita una actualizacion, siempre fue de la familia desde nuevo y ahora me toca a mi cambiar dejarlo a mi gusto.saludos