Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Presentacion de Foreros "Megane 2"

Iniciado por Bombetas, 17 de Noviembre de 2004, 12:49:25

Jmrborja

Buenos dias.

nombre/nick: jmrborja
datos coche: Scenic II 1.5 dci 105cv 2008
Comentarios:
Me sumo al goteo de gente que viene de foroscenic deseando nutrirme de la sabiduria de los que comparten tentas cosas que hacen que tengamos cosas que hacer los fines de semana en el garaje y al mismo tiempo ahorremos en el mantenimiento de los gordos.  :gorrilla:

Ningunomas

Nombre/Nick: Ningunomas
Provincia: Tierra
Datos Megane II: Ninguno
Comentarios: Scenic II 1.9dCi con 11 años y 160.000km
Scenic II 1.9 dCi

AngelRuizDelValle

Nombre/Nick: Ángel
Provincia: Madrid
Datos Megane II: Renault Megane II Sedan 1.5 dci
Comentarios: He heredado un Renault Megane II Sedan, y estoy investigándolo un poquito. Seguro que podré encontrar aquí todas las respuestas a mis preguntas, y ayudar en todo lo que pueda. Un abrazo!

sanpe

Nombre/Nick:Sanpe
Provincia:Madriz
Datos Megane II: Ruinolt Megane Grand Tour 2.0 16v 135cv gasofa
Comentarios: Otro mas por aquí, me pille hace poco de segunda mano un Renault Megane de 2003 2.0 135cv gasofa grand tour con 110.000kms, asique ire cacharreando por el foro para multiples cositas que veo mejorables...

Un saludo a todos!!! :BE: :BE: :BE:

mgn_rafa

Cita de: Bombetas en 17 de Noviembre de 2004, 12:49:25
Este post se crea siguiendo el que teniamos en Miarroba, los nuevos que os querais presentar podeis hacerlo en este post sieguiendo la plantilla de abajo.

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=282266&temaid=2238720

Podrian seguir esta plantilla:

Nombre/Nick:
Datos Megane II:
Comentarios:
Por favor sigamos la plantilla.

Bienvenidos todos.

Manuelmovi

Hola a todos soy nuevo por aqui y primero me gustaria saludar a todos y la segunda es que tengo un megane 2 1.5 dci y me gustaria saber si alguien a conseguido cambiar las luces led del panel frontal y si es asi que pir favor me lo explique y que leds a utilizado muchas gracias

PumukiElGrande

Cita de: Manuelmovi en 22 de Mayo de 2018, 21:32:45
Hola a todos soy nuevo por aqui y primero me gustaria saludar a todos y la segunda es que tengo un megane 2 1.5 dci y me gustaria saber si alguien a conseguido cambiar las luces led del panel frontal y si es asi que pir favor me lo explique y que leds a utilizado muchas gracias

Justo en el mensaje anterior al tuyo pone que hay que seguir una plantilla. Y el hilo de presentaciones y en tu primer mensaje lo suyo no es empezar a pedir
Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

Lois69

Nombre/Nick:Lois 69
Provincia:La Coruña
Datos Megane II: 1.5 dci grand tour expresión
Comentarios: Hola a tod@s, me he comprado usado este coche, y os he conocido buscando la solución a ciertos problemas que traia el mismo. Muchas gracias por este interesante foro.

Javimegane

Bienvenidos a  todos  a esta gran familia de culones.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

DENENE

Nombre: DENENE / Pablo
Provincia:MADRID
Datos Megane II: 1.5 Dci 100 cv 2005 CON 275000 KM
Comentarios: me encanta

Liveisdream

Nombre/Nick: Liveisdream
Provincia: Salamanca
Datos Megane II: Megane cabrio negro 2.0 Turbo Extreme gasolina del 2007
Comentarios: Ya tuve un fase1 culo pato 1.9 dci pero ahora me he comprado este para que no se me meta el flequillo en los ojos, jejeje :FRlol:

kamicaze_car

Nombre: kamicaze

Provincia: Galego
Coche: megane II 1.9 dci confort expression 2005 con 160000km
Comentarios: encantado con mi megane, ahora con 13 años empieza con algún achaque

novatozgz

Nombre/Nick: Toño / Novatozgz
Provincia:Zaragoza
Datos Megane II: 1.5 dci
Comentarios: ---

megane-ronda13

nombre:megane-ronda13

Provincia:Málaga
Coche:renault megane sedan 1.9 dci 120cv
Comentarios:compre mi megane de segunda mano es del año 2003 de motor va de lujo salvo algunas reparaciones típico del desgaste de los años es mi primer coche un saludo .

Jarol

Nombre/Nick: Jarol
Provincia: En España
Datos Megane II: 1.5 106CV
Comentarios: 280000 km

djsaez

Nombre/Nick: Raul /djsaez
Datos Megane II: sedan 1.6 16v 110 cv
Comentarios:A mi pareja y a mi nos han "cedido" este coche que tiene mas trampas que una película de chinos, a ver si entre todos me ayudáis a dejarlo nuevo.

:066: :066: :066:

xara

Nombre/ Nick : Vicente, xara 
Provincia:Guipúzcoa
Muy buenas a tod@s.
Provengo del foro, foroscenic  desde que adquirí me Renault scenic 2, del 2008,nueva , he estado en dicho foro, el cual me ayudo mucho, en mis diferentes chapuzas, después de intentar varias veces entrar en el foro  siempre me pone que esta en obras  hasta que he encontrado este y me he enterado que estaba cerrado.
Espero me acepteis en el foro y pueda ayudaros igual que vosotr@s a mi.
Tengo u. Renault Scenic 2, DYNAMIC, gasolina del año 2008.
Renault scenic 2 fase 2, Dinamique, negro nacarado, 1.6 gasolina, año 2008 y con algún que otro extra.

scenic_1333

Nombre/Nick: Alberto
Datos Megane II: Scenic 1.5 dci 
Comentarios: Después de casi 300K empiezan los problemas

lupus214

Nombre/Nick: lupus214
Provincia: Zaragoza
Datos Megane II: Megane Confort Expression 1.9 dCi 130 CV
Comentarios: Muy buenas a todos

cesaramvm

Nombre/Nick: Cesar
Coche: Laguna 2  8-O
Comentarios: Vengo buscando sabiduría y bricos jajaja, en concreto si alguno conoce manera de sacarle un aux a un tuner list lo peta jajaja
Muchas gracias a todos.  :004: