Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Presentacion de Foreros "Megane 2"

Iniciado por Bombetas, 17 de Noviembre de 2004, 12:49:25

sergioanieto

Nombre/Nick: Sergio
Provincia: Madrid
Datos Megane II: 1.4 16v 3p
Comentarios: Buenas a todos  :-5

Lycoos

Nombre/Nick: Sergio
Datos Megane II: 1.5 dci
Comentarios: Saludos a la comunidad

luis.91

Nombre/Nick: Luis
Provincia: Badajoz
Datos Megane II: 1.9 dci 120CV 2003
Comentarios: Hola! Me he comprado un megane ii de segunda mano bastante bien de motor pero con algunas tonterías que hacerle por dentro, y voy a crear un nuevo tema a ver si me echais un cable para recuperar los mandos del volante con la radio china que le he puesto al coche. Un saludo!

Xtremo

Nombre/Nick: Xtremo
Provincia: MEXICO
Datos Megane II: Megane 2 / 2005  2.0 Sedan Expression
Comentarios: Saludos a tod@s! Soy nuevo aqui, dueño de mi Megane con: 
Fallas reparadas: Caja de velocidades,  no realiza bien el cambio de 1ra a 2da , sensores (ABS), se instalaron 3 de 4
Fallas no reparadas:
Radiador fuga
quemacocos duro de abrir

Adi1984

Hola a todos! Soy de madrid.un saludo!!

arcaon

Nombre/Nick: Luis
Provincia: Palencia
Datos Megane II: 1.5 dci, 106cv, año  2007
Comentarios: Saludos a la comunidad :ok:

CARC79

Un saludo, mi nombre es Christian y soy nuevo en la marca francesa. Acabo de adquirir un Megane II 2.0 16 V Hatchback 2004. Tengo algunas semanas con el y estoy muy satisfecho, trae algunos detalles pero poco a poco lo ire levantando. Es un carro que quiero para disfrutar los fines de semana y quizas tomarlo como un proyecto. En lo que les pueda ayudar, estoy a la orden y espero ustedes tambien jajajaja.

Saludos!!

malaga3ws

Cita de: Bombetas en 17 de Noviembre de 2004, 12:49:25
Este post se crea siguiendo el que teniamos en Miarroba, los nuevos que os querais presentar podeis hacerlo en este post sieguiendo la plantilla de abajo.

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=282266&temaid=2238720

Podrian seguir esta plantilla:

Nombre/Nick:
Datos Megane II:
Comentarios:

Bienvenidos a tod@s!

enrcur

Buenas a todos.
Mi anterior usuario no me funciona, que lo tenía desde 2014, y tengo este nuevo.
Nombre/Nick: enrcur
Provincia:Burgos
Datos Megane II: 1.6 16V Confort Expression

Seguimos en la brecha

Yorchgb

Nombre/Nick: Jorge García/yorchgb
Provincia: Pachuca, Hidalgo, México
Datos megane ll: Megane sport r26 2.0t
Comentarios: Es mi primer megane espero pueda encontrar ayuda a mis dudas aquí

Arget

Nombre/Nick: Jonathan/Arget
Datos megane ll: Megane II fase I 1.9 DCI 120 CV
Comentarios: Es mi primer coche, me lo compré de segunda mano hace unos 7-8 meses y he tenido que ir arreglando cosillas que no venían bien (el vendedor me la lio un poco), lo mas gordo un fallo en la inyección y expulsión de mucho humo negro.
Solucionado cambiando 1 calentador, la electroválvula del turbo y reparando el manguito que va del intercooler al turbo (tenia una fisura que solo se abria a partir de las 2000 Rpm) tuvimos que verlo con agua. A parte de esto el motor de la puerta del combustible no se cerraba, cambie la pieza por una de desguace y poco mas.

nha

Nombre/Nick: Nha
Datos Megane II: 1.9 dCi 130cv Luxe Dynamique 2006

Comentarios: Buenas a todos

arocha

nombre/Nick: arocha
Datos Megane II: 1.5 dCi 106 cv 2006
Comentarios: Hola a todos. Soy nuevo por aquí. Me gustaría poder compartir dudas y experiencias de mecánica de nuestros meganes

kwento

Nombre/Nick:kwento
Provincia: Málaga
Datos Megane II: 1.5dci confort expression 80cv año: 2003 color: gris glaciar con 415.000km + 65km diarios
Comentarios: Saludos a todos, mi ultima aventura fue conseguir conectarme por el puerto OBDII con el Renault-com Bluetooth, y ver por que aparecía el aviso de fallo de inyección y borrarlo. Y nada busco alguna brico de tapizado del techo para ver si es complicado.

trasgu_2

Nombre/Nick: trasgu_2
Provincia:Asturias
Datos Megane II: Renault Megane Scenic 1,5 dci ,Febrero 2008
Comentarios: pues nada, estaba en otro foro del scenic, ingrese cuando compre el coche en 2008, hace unos meses me fuí viendo el cariz que tomaban las cosas, malos rollos, favoritismos... volvi hace unos días y vi que iba a cogerlo otro administrador, me alegré pero seguí mirando, (invasión de rusos incluida) y veo que los "dueños" del foro no lo sueltan, y además no hay control, insultos, discusiones... ese no es el espiritu de un foro así, no lo entiendo, pero tampoco me da mas, me gusta el coche y me gusta aportar y ayudar en lo que pueda, y con ese espiritu vengo, sigo teniendo el scenic, asi que surgen problemillas que me gusta comentar e intentar solucionar.
Bueno menudo tocho un saludo a todos desde Gijón (Asturias)  :ok:

Eloy-Av

Nombre/Nick: Eloy-Av
Provincia:Asturias
Datos Megane II: Renault Megane Scenic 1,9 dci , junio 2003
Comentarios: hola a todos, aunque mi coche es un scenic comparte muchas cosas en común con el megane y por eso estaré encantado de participar en este foro.
Salu2

zulu88

Nombre/Nick: zul88
Provincia: Málaga
Datos Megane II: Megane CC 2004
Comentarios: Pues aunque hace mucho que tengo mi pequeñin, nunca es tarde para aprender sobre el :-)

burebista01

Nick:burebista01
43 tacos de edad
Coche: Emotion 1.6 16 V 115 caballos(y un burro), justito pero me hace el apaño
Provincia Granada

ferchud25

Nombre/Nick: Fernando / ferchud25
Datos Megane II: 1.5 dci confort dynamic 2002
Comentarios: saludos a todos. siempre pensando en mejorar el megane y ahora metido con radio china :ok:

romanogsi

Nombre/Nick: Romanogsi
Datos Megane II: 1.9 dci lux privilince 2004
Comentarios El coche es de segunda pata y estoy poniéndolo apunto con algunos fallos que tenia.