Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Presentacion de Foreros "Megane 2"

Iniciado por Bombetas, 17 de Noviembre de 2004, 12:49:25

quitos21

cuando es la quedada valenciana¿¿¿¿ quiero q me pongais el coche modernillo!!!!

youness

Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

J.TylerRodriguez

Creo que toca presentarse  :-D
Bueno, llevo varios meses visitando el foro, casi a diario, prácticamente desde que tengo el coche bajo mi poder jaja   :slv:
Os voy a dar mucho trabajo con el coche, porque lo rescaté en un estado lamentable, no puedo gastarme mucho dinero, soy estudiante y el 100% de mis ingresos se los llevo el coche jaja .
Tengo un Megane II (hasta aqui obvio no?) Phase II del 2006 con 100.000km recién cumplidos, la motorización es el 1.9 Dci de 130CV, cuando cogí el megane tenía 60.000km nunca había probado un cambio de aceite fuera de garantía, ni de filtros, absolutamente nada! Bueno ahora está perfecto que entonces salvo por un problemilla ( EGR... para variar... o eso creo, luego pediré consejo) Tengo manos para la mecánica e intento arreglar todo lo que puedo del coche hasta ahora.
Bueno, ya termino! lo siento por el tocho. Gracias por el foro, es una pasada lo que teneis aquí montado  :ok: Un saludo!
"Correr, competir, es parte de mí, parte de mi vida"
Perdóname dios, por llevar un diesel.

quitos21

bienvenido tio!!! aki entre todos nos sacamos soluciones!!
x cierto yo compre tb mi megane de 2a mano y creo q el q lo tenia se dio un buen piñazo con el jajajaja pero mb lo tngo ahora
espero q tus dudas las soluciones! un saludillo

JesusMegane

Hola a todos!
ya toca presentarse que ya llevo unos meses bicheando el foro y aun no me e presentado jaja
Nombre/Nick: JesusMegane
Provincia:Sevilla
Datos Megane II: Megane II fase 2 5p dci 1.5 blanco
Comentarios: me paso horas viendo el foro, y cuando saco tiempo intento hacerle al coche algún que otro brico, haber si con el tiempo puedo tenerlo a mi gusto.

cisneros77

Nombre/Nick: Christian/ Cisneros77
Provincia:guadalajara
Datos Megane II: 1.9 DCI 120cv dynamic,paragolpes delantero y trasero SPORT, taloneras Xtrem,llantas Nervasport antracita de 17".......
Comentarios:espero hacer disfrutar y disfrutar cn vosotros

carminat

Nombre/Nick: Chema/Carminat
Provincia: Córdoba
Datos Megane II: Comfort Dynamique 5 p 1.9 Dci 120cv Rojo Fuego
Comentarios: Hola...Me registré en 2010 cuando compré mi coche de segunda mano y he escrito algo por el foro pero sorprendentemente me aparece como sólo 1 mensaje!!!....Espero seguir contando con vosotros!!!. Un saludo.
Megane II Confort Dynamique 5p 1.9 Dci 120cv. Rojo Fuego metalizado

proky

Nombre/Nick: Proco. Proky
Provincia:Madrid
Datos Megane II: Confort Expression, verde limon, 1.6, 16 V gasolina, techo panoramico. del 2003
Comentarios: Hola compañeros, hace mucho que abria sesion en el foro, entraba para leeros un rato y ni habria sesion, hoy lo he hecho y he visto un mensaje del moderador pidiendome que me presentara, pensaba que ya lo habia hecho y parece ser que no es asi, perdonar, espero a partir de ahora respetar las reglas del foro.

Un saludo a todos.

angy1987

holaaaaaaaaa me llamo Ángela y tengo un megane cabriolet. Habéis hecho una página estupenda :wink:

xander

Cita de: angy1987 en 08 de Diciembre de 2012, 01:00:44
holaaaaaaaaa me llamo Ángela y tengo un megane cabriolet. Habéis hecho una página estupenda :wink:

angela....podrias decirnos que motorizacion tiene tu cabrio y de donde eres por ejemplo!

ritxin

Nombre/nick: Ritxin
Datos del MeganeII: Es un megane grand tour 1.5 dci 105 cv. del 2009.
Provincia:Bizkaia
Comentarios:Hemos comprado el megane de segunda mano, hace una semana y de momento estamos supercontentos. No es nuestro primer megane ya que en el 98 me compre un megane I 1.9d que vendi el año pasado y tambien el año pasado compramos una scenic 1.5dci 110cv. esta la compramos nueva. Nada asi que somos unos asiduos de Renault. jejeje
Un saludo
Megane Grand Tour 1.5 dci. 105 cv. Rojo

kaa-sound

Nombre/Nick: kaa-sound
Provincia: vallisoletano
Datos Megane II: megane II 1.5 dci 5 puertas
Comentarios: buenas soy nuevo en este foro ( e escrito ya un post pero a sido por que no sabia donde presentarme :-F )
pero siguiendo las indicaciones de un forero e encontrado como hacerlo formalmente, asique muchas gracias por acojerme entre vosotros, y espero ser de ayuda en todo lo que sepa. muchas gracias :A:
la carretera no es un circuito, pero nos apañamos bastante bien!!!

Mpower

Cita de: kaa-sound en 09 de Diciembre de 2012, 12:21:57
Nombre/Nick: kaa-sound
Provincia: vallisoletano
Datos Megane II: megane II 1.5 dci 5 puertas
Comentarios: buenas soy nuevo en este foro ( e escrito ya un post pero a sido por que no sabia donde presentarme :-F )
pero siguiendo las indicaciones de un forero e encontrado como hacerlo formalmente, asique muchas gracias por acojerme entre vosotros, y espero ser de ayuda en todo lo que sepa. muchas gracias :A:
hombre! otro pucelano! parece que la cosa remonta
bienvenido :ok:

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

7

Nombre/Nick: Mark/7
Provincia: A Coruña
Datos Megane II: 1.9 DCI Azul Otomano
Comentarios: 260.000 KM y arillos pegados a los pistones (!!!En la Renault no saben el porque, que raro¡¡¡)

juanjpr

Cita de: 7 en 09 de Diciembre de 2012, 15:06:57
Nombre/Nick: Mark/7
Provincia: A Coruña
Datos Megane II: 1.9 DCI Azul Otomano
Comentarios: 260.000 KM y arillos pegados a los pistones (!!!En la Renault no saben el porque, que raro¡¡¡)
Bienvenido!!. Y que te duren los anillos, porque ya es una semi-cantera tener que cambiarlos para encima tener que cambiar los pistones también. Con suerte te durarán toda la vida del coche, pero mima ese motor por si las flys.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

youness

Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

vimesaracing

Hola a todos. Espero aprender mucho con vosotros
¿Para que necesitas 4 ruedas, si en las curvas solo se usan 2?

intruter

Buenas tardes,

Uno más de Madrid, Megane tres puertas emotion

Saludos a tod@s, he flipado con las curradas que hay en el foro. Impresionante nivel que espero poder alcanzar.

Lo dicho una ronda de Birras y Cocas Virtuales (BCV's), así suelo firmar mis mensajes

xandre63

wenas gente, bueno me presento

Nombre/Nick:Alexandre / Xandre
Provincia:A Coruña
Datos Megane II:1.9 dci 120cv confort dinamique 3p del 2004
Comentarios:nada mas decir que es un placer formar parte de esta gran familia. Llevo  1 año con el, le coji de segunda y de momento perfect esperemos que siga asi ya os le enseñare jeje weno un saludo y lo dicho un placer