Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Presentacion de Foreros "Megane 2"

Iniciado por Bombetas, 17 de Noviembre de 2004, 12:49:25

SPULLL

mgn89

Buenas a todos, me presento en el foro concretamente aquí por que no encuentro ningún apartado relacionado para presentaciones personales o algo similar así que aprovecho para también decir que dispongo de un megane 2, 1.5 dci 100cv del 2004 con 86000 km aproximadamente, se compro nuevo en su día y hasta hoy no ha tenido ningún fallo grave salvo un silentblock del motor o las resistencias del ventilador, siempre se le han hecho los mantenimientos necesarios, correas, bombillas, batería, aceite, filtros unos mas controlados que otros.

Mi interés en este foro lógicamente es para mejorar y alargar el rendimiento y la vida del motor, como también saber casos de averiás comunes en estos vehículos con el desgaste del tiempo general.

A día de hoy estoy haciendo las practicas de F.P en un concesionario oficial Renault y me estoy enterando de los problemas mas comunes que me comentan los trabajadores igual que de fallos internos de la casa.

Cuando tenga tiempo quiero anular la válvula EGR y limpiar el conducto o  tubo de admisión de recirculación de gases quemados, también he cambiado de vivienda de una zona cálida a fría el cual el coche aquí es imprescindible y no se si cambiar de aceite y echarle Elf evolution 5w40 aunque la garrafa cuesta casi mas del doble pero supongo que el motor me lo agradecerá, la valvulina y el liquido refrigerante nunca han sido cambiados estoy pensando en cambiarlos por que después de 8 años eso tendrá que ser agua y la valvulina estará quemada y llena de particulas metalicas del desgaste.

Si alguien me sugiere alguna cosa le estaré agradecido, si puedo ayudare en el foro.

Un saludo  ;-)
1.5 DCI 100CV FASE 1

leonogue

Nombre/Nick:Leonardo
Provincia: Brazil
Datos Megane II: Megane Break (Grand Tour) 1.6 16v K4M 2011, Dynamique, AC Auto, Regulador, Limitador..etc.
Comentarios: Hola a todos.

soloyo

Nombre/Nick:soloyo
Provincia:granada
Datos Megane II: renault megane 1,9 dci confort dinamit
Comentarios:hola soy nuevo aqui, y entre para mas informacion sobre mi coche y de un problema que tengo ahora. pedir ayudar y ayudar en lo que pueda.

un saludo.

cepeda007

Nombre/Nick:cepeda007
Provincia:Huelva
Datos Megane II: renault megane 1.6 16v 2003
Comentarios:Gracias por vuestro foro

Xanxes

meganedci20

jose ruiz

Hola saludos a todos.
Mi nombre es jose.
Mi coche es un megane II-1.5 DCI-80cv-2003.

felip_ter

Nombre/Nick: Felip_ter (Felipe)
Provincia: Teruel
Datos Megane II: extreme fase II color azul extreme, 1.9 dci 130 sin FAP, techo panoramico, acceso manos libres...
Comentarios:que decir.. encantado de pertenecer a esta grandisima comunidad y eso jejej, es que me e presentado en otro sitio y por no copiar todo otra vez pongo el enlace jeje --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,42085.0.html Sorry! y gracias de antemano al moderador por indicarmelo!  :ok:

zeto24

Nombre/Nick: Alberto / Zeto24
Provincia: Cáceres / Madrid
Datos Megane: Megane II 1.5 105 CV Dynamique
Comentarios: Soy nuevo por aqui, os conoci en el antiguo foro de miarroba y creía que ya me había presentado.

nausikamiss

Holaa, me quería presentar llevo unos días leyendo el foro ya que no me había dado por mirar nada sobre mi coche y os descubrí, es genial la parte de brico, tengo mi coche muy abandonado y quiero empezar a arreglarlo un poquito. Me llamo Silvia, tengo 24 años y soy de Palma de Mallorca, tengo un Megane 2  1.6(no se que fase) Dynamique del 2005, quiero empezar comprando un vinilo de fibra de carbono para forrar los tiradores de las puertas que como a muchos, los tengo pelados (ya lo compre así), cambiar las costuras de freno, volante.... y estoy buscando a ver si alguien ha forrado/pintando la visera pero no encuentro nada, es que soy un desastre y estuve un tiempo limpiando todo el salpicadero, etc con limpia cristales, resultado final: todo arañado y como desecho, cuando vi que se ''derretia'' me di cuenta de que algo estaba haciendo mal xDD
Saludos, voy a seguir leyendo y aprendiendo

Rock 23

Nombre/Nick: SErgio/ RocK23

Provincia:Toledo

Datos Megane II: Megane  GT 2.0 16v DCi 150cv (diesel)

Comentarios: Soy nuevo por aqui y espero estar bastante tiempo :) Muy contento con mi GT salvo los famosos "grillos" jeje. Saludos.

Qu1m87

Nombre/Nick:  Quim/Qu1m87
Provincia: Barcelona
Datos Megane II: Renault Megane 3p 1.4 98cv
Comentarios:Buenas Meganeros! Pues soy nuevo por aqui... y desde hace 1 año tengo un megane II, la verdad que muy contento.. pero aun y asi faltan unas revisiones y unos consejos de por aqui. :ok: Salu2!

megane rs

Nombre/Nick: kevin/megane rs
Provincia: canarias
Datos Megane II: megane sport 
Comentarios:Hola soy nuevo por aqui y la verdad k encantado de frmar parte de este foro espero aportar gran ayuda a los k la necesiteis al igual k me gustaria k me ayuden ami k no lo dudo un gran saludo encantado :image018:

totxu

Luis Bonales

Nombre/Nick:Luis Bonales
Provincia:Las Palmas
Datos Megane II: Confort Dinamic 2003 1.9 Dci 16" A/C 5 Puertas
Comentarios: Uso diario Familiar... unos 17000 Km/año

itobenitez

Nombre/Nick:Jose Antonio/itobenitez
Provincia:Badajoz
Datos Megane II:Megane II 1.5 dCi 80cv
Comentarios:Hola a tod@s los foreros del clubmegane, como os podeis imaginar soy nuevo por aqui, un saludo a tod@s

kristiian

Muy buenas a todos!

Nombre/Nick: Christian/kristiian
Provincia: Girona
Datos Megane II:Megane II Fase I 1.9 dci 120cv
Comentarios: Un placer estar por aquí y aquí estaré para ayudar en lo posible, un saludete compañeros!

Pachi_13

Nombre/Nick: Pachi
Provincia: Pontevedra
Datos Megane II: 1.5 dci 100cv
Comentarios: Llego aquí buscando solución o consejos sobre una avería bastante importante. Yo soy nulo en cuanto a mecánica se refiere y espero que con vuestra paciencia, podais aconsejarme. Orgulloso de este coche, porque con él, no hay quien ME-GANE xDD

jotaouve

Nombre/Nick: Juan/jotaouve
Provincia: Sevilla
Datos Megane: Megane II 1.5 dci 100 iCV Confort Expression Gris
Comentarios: Soy nuevo por aqui, os conoci en buscando soluciones para los problemillas que empieza a presentar mi Megane despues de 94.000 km, y la verdad, me está sirviendo de gran ayuda el foro.  Pronto compartiré mis experiencias con vosotros.  Seguid así y saludos.