Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Presentacion de Foreros "Megane 2"

Iniciado por Bombetas, 17 de Noviembre de 2004, 12:49:25

jjgguisado

Nombre/Nick: jjgguisado
Provincia:rais sevilla
Datos Megane II: 1.9 110cv
Comentarios: para lo q deseeis, ademas dispongo del progrma de renaul (elsawin para el grupo vag)

SINPRISA

Nombre/Nick:paco/siempresinprisa
Provincia:alicante
Datos Megane II:mi proximo coche
Comentarios: buscando algo de megane

eadomino

Nombre/Nick: Eduardo/eadomino
Provincia:Granada
Datos Megane II:confort dynamique 5p dci100 gris metalizado
Comentarios:Muy buenas compañeros/as no me habia presentado antes no porque sea un maleducado  :-D sino pq no me habia leido las normas espero que me ayudeis como ya me habeis ayudado y conmigo podeis contar para lo que querais.

carvaza

nombre/nick:carlos carvaza
provincia:la coruña
datos megane II: emotion 1.5 dci 80 cv  , 5 puertas ,negro,2005
comentarios:excelente pagina ya la conocia pues mi anterior era un clio 2 1.4 16 v ,ahora tengo un megane jjejee hace una semana estaba muy bien tenido
                 gracias a uds. ya hice el brico de cable auxl. update list ,espero poder ayudar de algo 

lobyta

nombre:sandra/lobyta
provincia: madrid
datos: megane II 1.9 dci luxe privilege 120 cv 3 puertas negro

yuber_1980

bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum.

Nombre/Nick:SAMI       YUBER_1980
Provincia:MADRID
Datos Megane II: 3P DELUXE PRIVILEGE 1.9DCI 120CV GRIS CLARO
Comentarios: lo compre para mi mujer y al final a la saca para el mua jijijijiji ahora a tunearlo un poco un saluydo a t@dos.

juankacompeti

nombre: juankacompeti
datos megane II: 1.4 16v 3p del 2003
comentarios: saludos a todos, me lo han dado hoy y aunque esta bien de motor y chasis, esta echo una mierda de la petarda antigua dueña, era una borracha y esta golpeado por todos lados y los airbag saltados, aunque solo le falta cambiar el del copi, y es el tipico coche para el que tiene tiempo libre y quiere invertir tiempo en dejarlo nikelao. preguntareis, y si esta tan mal, porque lo has comprado? joder, esta bien de lo importante, solo tiene 75000km y me ha costado 1500 euros mas el airbag del copi que ya lo tengo visto y me lo monta un colega unos 150 euros mas un pack de 6 cerves para el colega... un saludo a todos. por cierto, soy de un pueblo de madrid, Los Santos de la Humosa

ruvape

Nombre: Rubén
Provincia: Valladolid
Datos: Megane II: 1.9 dCI Luxe Privilege azul electrico (el mas guapo de todos)

PiRuLo_013

Buenas Tardes chicos! Pues como reza el título del Post es un post de presentación, he visto que hay un post de caras y megane! pero eso es ya para gente conocida jejeje, yo quiero "mi Bienvenida" jijijiji.
Bueno pues después de esto decir que soy de Gran Canaria y acabo de adquirir hace dos semanas un Meganne, un 1.9 Dci que muestro ahora jijiji.

Pues eso, Saludos! y tengo varias ideas para el coche y asimismo mejorarle las cosillas que tiene ahora y que además están en no muy "buen" estado, os lo iré mostrando jejeje, pero eso en el post de las fotos!!!.

:ok: :ok: :ok: :ok: :ok:
:BE: :BE: :BE: :BE: a Vuestra Salud!

viper2002x

Nombre/Nick:  César/viper2002x
Provincia: Irapuato, Guanajuato, México
Datos Megane II: sedán expression color plata 2.0 16V gasolina climatronic tiptronic
Comentarios: Saludos desde Irapuato
[/quote]
VIPER2002X

oscar_tudela

Nombre/Nick: oscar_tudela
Provincia: valladolid
Datos Megane II:comfort dynamyque 5 puertas 1.9 dci 120cv
Comentarios: wenas soy nuevo en este foro. espero poder aprender muxos trucos y solucionar poremas cn mi megane. muxas gracias a todos por acogerme

Pollo_138CV

Nombre/Nick:  Jorge/Pollo_138CV
Provincia: Banfield-Buenos Aires-Argentina
Datos Megane II: Sedán 4 ptas. Dynamique 2.0 (Turco) color Beige Angora
Comentarios: Me presento ante vuestra comunidad, ya he leído bastante y la información que poseen es de primera. Pertenezco al Club Megane Argentina. Saludos

r11ourense

buenas noches, he estado mirando y de momento no me puedo presentar con un megane, ya que aún no lo tengo, creo que este debe ser su sitio, si no decírmelo y cambio el post, me presento :

me llamo David, soy de Ourense, galicia, actualmente poseo un r11 turbo fase2 y un clio sport fase 1 172cv, hoy tuve la suerte de porbar un megane sport del 2004 y la verdad que es que me lo voy pillar, mas que nada os pido consejo sobre este coche, decir que tiene 100000km y su dueño no le escatima en nada. haber si me podeis echar un cable.

muchas gracias.

r11ourense

nombre: David
provincia: ourense
datos: busco megane 2.0 T 225

jcaropas

Nombre/Nick: jcaropas
Provincia: murcia
Datos Megane II: G.T. 1.9. dci   confort dinamic
Comentarios:SALUDOS

fran_16

Nombre/Nick:fran_16
Provincia:murcia
Datos Megane II:1.6 16v 115cv de color azul + llantas 17
Comentarios:
REnAuLT MeGanE 1.6 16v wrc --azul..¡¡

BuuO

Nombre/Nick: BuuO
Provincia: Barcelona
Datos Megane II: Luxe privilege dci 100cv negro + techo solar + control de estabilidad
Comentarios:

guss_63

Nombre/Nick:Gustavo/guss_63
Provincia:Córdoba / Argentina
Datos Megane II:Expression 1.6L 16v año 2007
Comentarios:Hola a todos mis hermanos meganeros, soy de Córdoba Argentina y pertenezco desde hace varios años al Club Megane Argentina. Poseo un Megane II Expression 1.6L 16v sedan año 2007, color gris acero. Es muy intersante poder intercambiar comentarios y experiencias sobre nuestros autos con personas de otras latitudes.
Saludos.
Gustavo.
Arriba el Mega II

HANN

Nombre: Robert
Provincia: Salamanca
Coches: VW passat tdi 130CV y Renault megane II 2.0 16v 135CV
Comentario: bueno pues que muy agradecido de pertenecer a este fantástico foro y ayudar y participar en lo que pueda.
También participo en el foro de AreaVAG
Un saludo
Megane II 2.0 16v de julio del 2005 adquirido en marzo del 2011 en Renault.

kampa

Nombre/Nick: KAMPA
Provincia:Badajoz
Datos Megane II:confort dynamique 3p dci100 verde metalizado
Comentarios:Hola a tods los foreros, espero que pueda servir de ayuda en lo que pueda, saludos