Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Presentacion de Foreros "Megane 2"

Iniciado por Bombetas, 17 de Noviembre de 2004, 12:49:25

daviddecker

Nombre/Nick: David/Daviddecker
Provincia: Mallorca Island, Illes Balears, Spain
Datos Megane II: 1.9Dci del 2003,luxe privilege, 3 puertas, azul electrico, reprogramacion de centralita y en un futuro proximo mas y mejor
Comentarios: Pues nada que aqui estoy para solucionar algunos problemillas dudas y ayudar en todo lo posible a solucionarle a los demas, me encanta mi coche y que dure hasta diga basta o hasta que una pared me diga basta...

claudisky

Nombre/Nick:  CLAUDISKY
Provincia:TEMUCO, CHILE (Sur de Chile) :b:
Datos Megane II: 1.6 16V, 2005, HATC AUTH. "JOYITA"
Comentarios:Espero no haberme equivocado esta vez, saludos.. :-G.
Claudisky

Vieri_MCC

Nombre/Nick: Vieri_MCC
Provincia: Guipuzcoa
Datos Megane II: Coupe Cabriolet 1.6 16V 110cv, 2008
Comentarios: Hola

borregonegro

Nombre/Nick: Borregonegro
Provincia: Vigo
Datos Megane II: 2.0 dci 150cv Confort Dynamique
Comentarios: Contento con el pero hace muchos ruiitos internos de plastico

Tanqueto

Nombre/Nick: Tanqueto
Provincia: Madrid
Datos Megane II: Grand Tour 1.5 dci 105cv Dynamique
Comentarios: Estoy intentando que se quede de serie pero me lo poneis difícil con tanto brico!

cincosw

Nombre: Carolina,
provincia: rio negro
datos del megane II: dci 1.5
comentarios: ya subi una foto y un video, saludos

roca26

Cita de: cincosw en 30 de Marzo de 2011, 06:09:44
Nombre: Carolina,
provincia: rio negro
datos del megane II: dci 1.5
comentarios: ya subi una foto y un video, saludos
con lo tiquis que es megane con la electronica..hacer eso es jugarselo a la ruleta rusa....

odri

Nombre/Nick:Odri
Provincia:Ourense
Datos Megane II:1.9 dci 130cv Confort Dynamique
Comentarios:culo veo culo quiero.....

Megane II Cosmosschwarz          
                       http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,39499.0.html

Angelito33

Nombre/Nick: Angel/Angelito33
Provincia: Madrid
Datos Megane II: MeganeII gran scenic 1.9dci 130cv luxe dinamic año 2006 gris plata
Comentarios: Hola a todo el mundo, me presento a todos los foreros. Espero poder ser de ayuda y aprender sobre todo a manejar este foro. Le voy a tintar las lunas al coche hoy mismo. En cuanto lo tenga hago fotitos y las subo. Un saludo a todos!!!

adry_fa

Nombre/Nick: Adrián/adry_fa
Provincia: Murcia
Datos Megane II: Sedan 1.9 dci 120 cv Privilege
Comentarios: este coche me encanta :) se lo compro un amigo mio en la version berlina 5p y me gusto mucho y le dije que me compraria uno igual... no pudo ser porque vi este en sedan y tambien me gusto y no quise perder la oportunidad porque el coche estaba casi perfecto! xD PD: subire alguna foto jeje
UN SALUDO!

Enano Cabron

Nombre/Nick:Borja/Enano Cabron
Provincia:Coruña
Datos Megane II:Megane II fase I Authentique 3 Puertas (elevalunas electricos,cierre centralizado,direccion asistida,aire acondicionado,4 airbags,espejo electrocromado,etc,etc)
Comentarios:Realmente es de mi novia pero como el mantenimiento es cosa mia y tambien lo uso pues aqui pillare ideas pa la "meganeta" y tambien pa mi cliete conocido por los colegas como "renoleta" je je un saludo compañer@s

sirgawain

Nombre/Nick:CHEMA/ SIRGAWAIN
Provincia:VALLADOLID
Datos Megane II:CONFORT DINAMYC 5 PUERTAS 1.6 16 VALVULAS, GRIS HOLOGRAMA
Comentarios: EMPEZANDO EN LA MEJORA DE MI MEGANE

JuanJe797

Nombre/Nick: Juan Jesus / JuanJe797
Provincia: Cadiz
Datos Megane II: Fase 1 1.6 16V Rojo.
Comentarios: Hola soy nuevo y quiero aprender trucos sobre mi coche y conocerlo bien a fondo ya que es el primero que tengo. :-D

gansadas

Nombre/Nick: jesus/gansadas
Provincia: Albacete
Datos Megane II: Megane 2 1.4 gasolina 84cv 3p año 2002
Comentarios:Muy buenas a todos, tengo mi joya desde hace muy poco y es una pasada :fly:. ya nos leeremos. Dew

sportman1

Nombre/Nick: Fran/sportman1
Provincia:Málaga
Datos Megane II:Megane II 1.6 16v coupe cabriolet 2005
Comentarios: Saludos a todo el mundo, os leo desde hace algun tiempo tengo un coupe cabriolet de 2005 fase 1 al cual le hice un restyling y lo pase a fase 2, frontal, faros, llantas, consola interior ya pondre fotos, a partir de ahora intentaré participar más.

Pangarden

Nombre/Nick: Francisco / Pangarden
Provincia: Santiago, Chile.
Datos Megane II: 2.0 16v Hatchback 2004 Dynamique, 5 puertas, Verde Giverny.
Comentarios: Saludos foreros, los leo hace ya un tiempo ya que han recopilado mucha información acerca de los problemillas que nos acontecen en nuestro vehiculo y lo mejor, como solucionar la mayoría de ellos.

robermegane32

Nombre/Nick: Roberto/robermegane32
Provincia:Galicia/Ourense
Datos Megane II: Megane II fase II, 1.5dci 105cv, 5p, gris platino (si no me ekivoco)
Comentarios: Llevo tiempo leyendo por este foro y algun tiempo apuntado pero no me entiendo muy bien y ai andamos intentando entendernos con el pc. saludos

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

candanxu

hola buenas soy candanxu tengo 19 años y soy de bcn.
tengo un megane 1.9 dci 120 cv restaurado, era un coche que se usaba como vehiculo de asistencia en carretera y me lo compre bien de precio y le hice una reforma mecanica integral.

Breas

Nombre/Nick: Breas
Provincia: Vizcaya
Datos Megane II: 1.9 DCI confort expression 120cv
Comentarios: Muy buenas, no soy mucho de foros, (me da pereza jeje) pero me lo han recomendado y me he pasado a conocer este fantástico foro xD Un saludo a todos!!

nejo.es

hola

éste es mi primer mensaje en el foro, por lo que aprovecho para presentarme (ya que no he visto tema de presentaciones)
soy nejo.es y tengo un megane II 1.5 dci 100cv grandtour confort expression

mi megane ya tiene 5 años y  42000 km y la verdad es que es cierto que es un mechero
cuando salgo de vacaciones le hago unos 1.300 - 1.400 km con un depósito (a una media de 120 km/h) con un consumo de 4.5 - 4.7 l/100 km y en el día a día (más o menos 70% de vías interurbanas y 30% callejeando) unos 1.100 km (a una media de 60 km/h) con una media de 5.0 5.2 l/100 km

un saludo