Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

¿Como desmontar parachoques delantero? No lo encuentro

Iniciado por duender, 20 de Marzo de 2010, 16:21:45

duender

Hola,

Llevo 1 hora casi buscando y no encuentro un tema (que he visto y se que esta) ni por el buscador que es de los pasos a seguir para desmontar el paragolpes delantero del megane II, creo que era para instalar un labafaros ...era con fotos ¿Os acordais dodne esta el tema??? GRACIAS!!
último diablillo de la fila

MasterMegane

Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

Raw

Cita de: duender en 20 de Marzo de 2010, 16:21:45
Hola,

Llevo 1 hora casi buscando y no encuentro un tema (que he visto y se que esta) ni por el buscador que es de los pasos a seguir para desmontar el paragolpes delantero del megane II, creo que era para instalar un labafaros ...era con fotos ¿Os acordais dodne esta el tema??? GRACIAS!!

De todas formas te lo resumo:
----------------------------

primero tienes que quitar todas las grapas de plastico que estan cuando abres el capot. Hay 4 en el plastico y otras 5 (mas o menos). Una vez quitadas, te vas a los pasos de rueda, que tienen 2 tornilllos torx por cada paso de rueda. Despues te bajas debajo del coche y veras tres tornillos grises torx tambien (aunque tambien son para llave inglesa). Una vez quitados,  te vas a los laterales y tiras levenemte hacia a fuera hasta que se desganchen. del otro lado igual y ya sale solo

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu