Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

turbo

Iniciado por luisicl, 13 de Abril de 2005, 18:12:37

luisicl

hola ,vamos a ver,tengo una duda q me tiene loooocooo,jeje. El funcionamiento del turbo. Sabemos q empieza a soplar sobre las 2000 rpm no? pero....en esos momentos q vas con la aguja justo en 2000 o cd vas por encioma de 2000 y por causa de la circulacion bajas de 2000 y vuelves a acelerar por encima de 2000...esta el turbo de forma latente(es decir va como esperando a sobrepasar las rpm para soplar)??? o simpemente por debajo de esas rpm se desconecta y por encima se conecta y sopla???

Lo digo pq me da cosa el estar pa´rriba y pa´bajo con el cuentarrevol pensando en q tanto soplar y parase el turbo y volver a soplar y parase otra vez se va a escoñar!!!!???? nooooo? :cry:
saludosss
1.5 dci,100 cv. Confort dynamic

Necleman

El turbo esta en permanente trabajo, lo ke pasa es que por debajo de cierto rendimiento del motor (rpm) el turbo no consugue generar la suficiente compresión como para dar mayor empuje y la sensación es ke tienes un motor atmosférico normal.

Mirate esto, tienes info pa aburrir:

http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3176

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1