Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Volante Laguna II

Iniciado por .sEbAs., 20 de Marzo de 2010, 13:59:27

.sEbAs.

Hola no he visto nada por el foro utilizando el buscador, si lo hay lo siento por abrir otro tema igual  :ok:

A lo que voy, se puede instalar un volante del Renault Laguna II en nuestro culón?? me refiero sin hacer ningún empalme raro ni nada, simplemente quitar el nuestro y poner el del laguna.

Este es el volante en cuestion

Saluditos saludetes xD

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

Ibarra

No se si se puede o no... pero fíjate si tú tienes regulador de velocidad, que ese volante no lo tiene ;-)
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

kimiko

Asfalto en las venas

.sEbAs.

Cita de: Ibarra en 20 de Marzo de 2010, 14:02:44
No se si se puede o no... pero fíjate si tú tienes regulador de velocidad, que ese volante no lo tiene ;-)

No tengo regulador  :-Y

.sEbAs.

El volante está mejor que el mio de plastico la verdad jeje

kimiko

Es mas clasico, pero es que a mi donde este un volante en piel, que se quiten todos los demas...
Asfalto en las venas

.sEbAs.

Ya se que es mas clasico... pero es lo que tu dices... es de piel... jajaj mejor que el que tengo segurisimo.

Nadie sabe si se le puede poner a un megane ???

jinjinato

No creo que te entre por dos motivos:
- El primero que la "estrella" ó endidura no es la misma (eso tengo entendido)
- Y después que el soporte de air-bag no tiene nada que ver, no creo que te venga bien con los mando de limpia y faros.

Aún así, después de ver como Checa pone un volante de un Megane 3... me lo creo todo jajajaja.

Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

kimiko

Asfalto en las venas

.sEbAs.

jajaj por mi parte no habrá bricazo... que tengo paciencia pero pfff... que igual pongo el volante y magicamente me cargo otra cosa  :-T

jinjinato

Cita de: sebas83 en 20 de Marzo de 2010, 20:33:31
jajaj por mi parte no habrá bricazo... que tengo paciencia pero pfff... que igual pongo el volante y magicamente me cargo otra cosa  :-T

Si, estos bugas tienen las piezas unidas por una cuerdecita, cuando arreglas una tira de la otra y se jode jejejeje
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

.sEbAs.

jajaja por eso lo digooo, que igual pongo el volante y se me jode el maleterooo xDD  :roto:

kimiko

Si puedes conseguuir alguna foto de la parte trasera del volante, no se de los vecinos del clublaguna o asi...
Asfalto en las venas

el_maracas

Cita de: kimiko en 21 de Marzo de 2010, 14:09:57
Si puedes conseguuir alguna foto de la parte trasera del volante, no se de los vecinos del clublaguna o asi...

Si, estaria muy bien, asi se podria saber si vale para el nuestro
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

Raw

no me termina de llamar ese volante la verdad.....

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

kimiko

Lo que pasa Raw que con el estilo de coche que tu tienes pues no pega...
Asfalto en las venas

Raw

Cita de: kimiko en 21 de Marzo de 2010, 18:05:26
Lo que pasa Raw que con el estilo de coche que tu tienes pues no pega...
sera eso...

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

MasterMegane

Y no te sería mejor Socio, montar uno del Megane III, creo que checa puso un brico respecto a ello por ahí y la verdad, el del nuevo megane no está nada mal.

Saludos!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

Raw

Cita de: MasterMegane en 21 de Marzo de 2010, 18:17:50
Y no te sería mejor Socio, montar uno del Megane III, creo que checa puso un brico respecto a ello por ahí y la verdad, el del nuevo megane no está nada mal.

Saludos!
Ves? eso si que me pareceria perfecto. Y el brico, esta en su seccion correspondiente

.sEbAs.

Cita de: MasterMegane en 21 de Marzo de 2010, 18:17:50

Saludos!

Claro que me seria mejor Master... pero de momento no he visto ninguno aun en un desguace :P saludos!!