Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

revision del coche y va mejor

Iniciado por MeGaNNe, 20 de Marzo de 2010, 12:53:39

MeGaNNe

hola a todos, llevo tiempo sin escribir debido a que estoy muy atareado, pue smira esto es lo siguiente, la semana pasada estaba mosqueado porque no se lo que le pasaba al coche que iba mu lento y no era el mismo que antes, total que le hize 13000 kilometros y le hize cambio filtros y aceite, pero por curiosidad le mire pa egr aver si estaba atascadilla o muy sucia porque no entendia el porque el coche iba asi, y efectivamente, cuando le quite la egr me costo sacarla y cuando la saque estaba llena de mierda y negra negra, la limpie muy bien y se la volvi a poner, despues tambien le heche un tratamiento de limpiainyectores para que tenga mejor el circuito de los inyectores, y cual a sido el diagnostico? el coche tiene mas aceleracion que antes y responde mucho mejor jeje, es u na puta caña el coche y eso que es un 1.5 85 cv ajajaja. esto o a pasado a alguien?? que lo noteis que va mejor??
no importa ganar por un kilometro que por un milimetro, GANAR ES GANAR

Raw

Cita de: MeGaNNe en 20 de Marzo de 2010, 12:53:39
hola a todos, llevo tiempo sin escribir debido a que estoy muy atareado, pue smira esto es lo siguiente, la semana pasada estaba mosqueado porque no se lo que le pasaba al coche que iba mu lento y no era el mismo que antes, total que le hize 13000 kilometros y le hize cambio filtros y aceite, pero por curiosidad le mire pa egr aver si estaba atascadilla o muy sucia porque no entendia el porque el coche iba asi, y efectivamente, cuando le quite la egr me costo sacarla y cuando la saque estaba llena de mierda y negra negra, la limpie muy bien y se la volvi a poner, despues tambien le heche un tratamiento de limpiainyectores para que tenga mejor el circuito de los inyectores, y cual a sido el diagnostico? el coche tiene mas aceleracion que antes y responde mucho mejor jeje, es u na puta caña el coche y eso que es un 1.5 85 cv ajajaja. esto o a pasado a alguien?? que lo noteis que va mejor??

No lo he desmontado pero lo estoy pensando... te fue muy dificil??

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

MeGaNNe

que va no e smuy dificil , me fue un poco dificil sacar la egr porque tenia mucha carbonilla, pero al limpiarla muy bien entro sola ejejjee y noto el coche que va mucho mejor y tiene mas aceleracion y lo del tratamiento de limpiainyector tambien muy bien se le ha quitado el ruido que tenia en el inyector, por cierto vengo de hacer un viaje con mi megane y consume menos que antes y tiene mas respuesta.

MeGaNNe

Cita de: RaW87 en 20 de Marzo de 2010, 14:42:22
Cita de: MeGaNNe en 20 de Marzo de 2010, 12:53:39

No lo he desmontado pero lo estoy pensando... te fue muy dificil??
raw87 l has desmontado la egr? k tal?

MeGaNNe

termino el verano y llego la ora de tener que acerle un cambio de aceite y de filtros, aver como sale la cosa de cara jeje